Os deseo feliz navidad a todos.

Bueno, aunque ultimamente entro poco en el foro por motivos laborales que practicamente me lo impiden, desearos a todos unas

FELICES NAVIDADES.

Y que lo paseis de la mejor manera en compañia de todos los vuestros.

Comentarios

  • Igualmente!!!
    Feliz navidad!!
  • Igualmente! y mucho cuidado con el turrón, que es lo que más miedo me da jeje
    DM1 Debut diciembre 2004.
  • FerFer
    FELICES FIESTAS A TODOS!!!

    Os deseo una Feliz Navidad y buena entrada de año 2014!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Felices fiestas compañeros! =D>
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • ajdajd
    Feliz Navidad a todos!!, ah y cuidado con los excesos, que es por NUESTRO BIEN.
  • Feliz Navidad...Buenos Números para todos/as.
    Yo, sin trampa ni cartón. A crystal-clear portrait of myself.
    DM2 desde 1998. DM2IR desde Septiembre 13' Metformina/Sitagliptina + Lantus
    Hemo Sep 13: 10,60
    Hemo Dic 13: 6,40
  • Para desearles a todos Felices Fiestas...y un 2014 lleno de éxitos.
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Q disfrutéis de estos días con vuestra familia!!!
    @Nana, me alegro de verte...hacía mucho tiempo!!!! Besos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Velia gracias, nada, vaga que me pongo para escribir, pero los leo, aunque no muy seguido. No se lo digas a nadie...pero extraño el foro viejo ;)) Náaaa, cosa de loca. :D Pero me encantan los iconos que tiene éste. ¿Qué es de Owash?

    Prado, Fer, Tica, Romevila, a todos los que me conocen (se me escapan muchos) a las ex barrigoncitas y a los nuevos forer@s un abrazo grande, grande. Seguimos en línea. ;)
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • jajaja Nana yo también lo extraño, al foro viejo...... :-& .....y a ti también te extrañaba, así que no vuelvas a dejar de escribirnos tanto tiempo ehhhhh.......
    Owash se ha dado de baja del foro.....digamos que por descontento-cansancio-mucho trabajo...etc......si le quieres leer en su blog http://www.diabetestipo1.es/index.php .Aquí se le echa mucho de menos...mucho, mucho......
    Y tú cómo sigues? de salud...ánimos....etc.....
    Un abrazo grande
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Heyyy, llego tarde :D solo espero que hayais pasado unas maravillosas Navidades, y os deseo un mejor año 2014 a todos.

    Un saludo.
  • Prado guapa, una alegría leerte siempre. Yo, siempre entretenida con mis nietos, son los que me inundan de mucho amor y mucha ternura y llenan el vacío que dejó mi esposo, el dolor sigue pero de una manera diferente. Yo siempre me he considerado una persona feliz, claro, me pasa como a todos, hay veces que voy de picada cuesta abajo y sin frenos, pero si ponemos empeño pueden ser picos de nuevo. Creo que para ser felices no necesitamos tanto (no $$$ precisamente) lo que necesitamos es aprender a valorar lo que tenemos.

    Y para levantar los ánimos a los que le hagan falta, nosotros los que tenemos diabetes pensamos que es una carga tremenda...pero... ¿Qué podemos resolver con amargarnos? hay que sacar lo "dulce" de nuestra inseparable amiguita (y bastante que jode) :\"> pero yo, la enseño a ser feliz y trato de cuidarla para que no me moleste mucho, aprender siempre de los aportes que todos dan por aquí y por todos los sitios que encuentro por la red. Hay que ser feliz con lo que tenemos y con nuestra enfermedad, no es tan difícil el arte de no amargarse la vida.

    Mi salud en general bien...hasta que el esqueleto aguante.

    Owash ¿se ha dado de baja del foro...? Está fuerte eso.

    Un te quiero grande. Saludos a tod@s.
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • Feliz año para todos y buenos reyes (espero hayais sido buenos). Un besote
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.