Bloques de tiempo

Hola, que tal? mi pregunta es si os cambia mucho la dosis de insulina de una hora a otra, por ejemplo, a mi, en el desayuno, si desayuno a las 9, me pongo 1,2 u/racion ( insulina rápida) pero si un día me despierto mas tarde, por ejemplo a las 10,30 y me pongo 1,2 u/racion me da un bajon de azúcar.
Bueno esa es mi pregunta, si de una hora a otra vuestra necesidad de insulina cambia mucho, si en apenas 1 o 2 horas la dosis cambia
y por cierto alguien necesita mas insulina rápida para la cena que para el desayuno? yo si. Un saludo!!!

Comentarios

  • FerFer
    A mi me cambia ligeramente, desde luego, el cuerpo tiene su reloj biológico y si te pones la insulina más tarde lo nota, aunque en mi caso, creo que lo que más afecta es por la reducción de horas entre comidas, por lo de desayunar más tarde, pero comer más o menos a la misma hora.

    Yo también soy de más insulina en la cena que en el desayuno, que al final más o menos siempre igual, pero la cena, eso es otra cosa!, me varía mucho de un día a otro!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • yo creo que depende de la hora a la que te pongas la insulina lenta. La primera hora y la última, hace menos efecto
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.