Como controlo mis niveles de azucar

hola me presento soy daniela tengo 13 años y cuando tenia 1 año de vida me dio diabetes :( mi madre me controlaba muy bien y permanecía bien de azúcar pero de un momento a otro se descontrolaron mis niveles de azúcar casi todas las noches estoy en 400 de azúcar y por las mañanas antes de mi desayuno estoy en 200 quisiera saber como poder controlar mas mi azúcar en enero de 2013 me dio cetoacidosis diabetica y estuve en cuidados intensivos .
la cetoacidosis me dio 2 veces cuando estaba bebe que me descubrieron la diabetes y ahorita en enero de 2013. estoy con insulina lantus y apidra mi madre me aplicaba la insulina cristalina y nph. ahora espero que me valla muy bien con las nuevas insulinas ya que enpeze con ella desde el miércoles quisiera saber como controlar mas mis niveles de azucar.
otra pregunta es por que en mi glucometro cuando estoy por encima de 300 de azucar sale ketones¿? y sale parpadiando en la pantalla de mi glucometro eso que se ignifica la verdad me da un poco de miedo por que no se si pueda ser otra vez la cetoacidosis diabetica gracias saludos. :)>-

Comentarios

  • Hola tengo 20 años soy diabetica desde los 5 me han puesto una bomba de insulina por eso mismo.si quieres agregame al face y te comento lo que quieras o en lo que te pueda ayudar.mi fb es carlota dorado muñoz
  • Danii , con Lantus te tiene que ir mejor que con la NPH.
    Si ves que no te cubre las 24 horas, aumenta la dosis o cámbiala de horario y ponla por la mañana( o las dos cosas).
    No tienes por qué tener esos controles tan altos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.