Efecto narcotizante?

Hola a todos. Lo que yo querria tratar en este tema es si a alguien le pasa algo parecido a mi; me explico, cuando me sube el azucar hasta la cifra de 200 me empieza a entrar un sueño pesadísimo y del que me despierto despues de varios intentos. Me pasa asi cuando alcanzo esa cifra y de ahi para arriba, aunque no es cotidiano si que me pasa y me preguntaba si alguien sabe a que es debido o si hay algun estudio sobre ello que lo explique.
Esto me pasa a veces también con las hipoglucemias pero menos y me doy cuenta muchas veces gracias al sueño pesado que me entra.
¿A alguien mas le pasa?
Un saludo a todos.

Comentarios

  • pues no me consta, @adj , cuando mi hija esta muy alta se encuentra tan mal que quiere estar echada, pero no con niveles de 200, y cuando está baja tan solo una vez la vi cómo iba adormeciéndose... A mi marido le he preguntado y tampoco le sucede.
    Cada organismo es un mundo!!! pero vaya, si es así, joer, menudo glucómetro biológico tienes encima, no????' :)
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • ajdajd
    Velia, pues si me suelo dar cuenta bastante bien de las subidas y bajadas, incluso hace unos años las notaba antes sobre todo las hipos y me media la glucosa y no solia tener un margen mayor de 10 puntos de diferencia entre lo que pensaba y lo que tenía realmente y en casa se me quedaban asombrados. No lo puedo demostrar pero era así.
    Ahora me cuesta algo mas pero bueno, sigo funcionando.
  • FerFer
    Cuando estoy muy alto siento cansancio, el cuerpo me pide que descanse o algo parecido, pero no te sabria decir si llega a ser sueño pesado como explicas, eso si, también me entra un mal humor, que es mejor no estar cerca! Jajaja
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Pues yo cuando.la tengo alta no paro de hablar y estoy mas energetica que nunca, cuando se me baja me pongo de muy mala leche y con mucho agobio pero sueñoo nada denada!!!
  • Veo que lo del mal humor es habitual :) a mí me entra cuando estoy alta normalmente. También tengo comprobado que a veces cuando estoy entre 170-190 tengo una sensación de hambre brutal, de esas veces que me comería un caballo, es increíble esa sensación y pensar “tranqui, pronto pasará” porque si no arrasaría con todo jiji. Ahh y lo del sueño a mí me ha pasado alguna vez cuando he estado baja, he empezado a bostezar, y bostezar tanto que no podía abrir más la boca y hasta me saltaba la lagrimilla de tanto bostezar, hasta que me dije, “esto no es normal” y me miré y estaba bajita, y ya me ha pasado en algunas ocasiones, pero no siempre. Me encantaría ser como ajd, tener un síntoma fiable de bajón o subidón y además con tanta precisión, pero de momento es un conjunto de síntomas, cada vez diferente, el hambre, el bostezo, los sudores, la cabeza que se me va, tembleque en las manos… así que habrá que seguir conociéndome a mí misma. \m/
    DM1 Debut diciembre 2004.
  • ajdajd
    Valky, lo de los bostezos a mi también me ocurre cuando estoy bajo y a veces me he quedado dormido con 80-75 y me he despertado ya cuando llego a 50-55 que es cuando mas lo noto.
    No me hecho flores, es que a los 9 años tuve un coma hipoglucémico y desde entonces he tratado de conocerme lo mejor posible; quiza por eso note las subidas y bajadas bastante bien pero pienso que cualquiera lo puede aprender poniendo atención a los sintomas.
  • FerFer

    También tengo comprobado que a veces cuando estoy entre 170-190 tengo una sensación de hambre brutal
    Que fuerte!, acabo de darme cuenta, que a mi también me pasa!!! :) :) :)

    Lo que se aprende con vosotros, no tiene precio! ;-)

    Mil gracias @valky!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.