Hola a todos!

Bueno, no suelo meterme en foros de diabetes pero bueno, ya que estoy todo el día en el pc :p.. Mi nombre es Rocio y soy de Granada, tengo diabetes desde los 2 añitos (dbt tipo 1). Ahora tengo 22 años, 20 años con Diabetes, 1 años y medio con Esclerosis Múltiple y 4 años de Celiaquia.. ¿Puedo pedir algo mas? jaja. Quería comentaros también que me han cambiado de aparato del azúcar, y me han sobrado mas de 10 botes de 50 tiras reactivas (Contour Link de Bayern) lo digo por si alguien esta interesado, porque las estoy vendiendo para poder comprarme otras tiras reactivas.
25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
No luches contra ellas, baila con ellas!
Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port

Comentarios

  • Esas tiras reactivas te las han dado en el ambulatorio? porque si es así, pretender hacer negocio con ellas me parece casi delito.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • por 3 euros no es delito y no son del ambulatorio, mi padre me las envia desde eeuu pero cuando le dije que ya no usaba ese aparato me dijo que las vendiera por poco dinero y asi ayudaba a los demas y por 3 euros podria comprarme algunas chuches xD
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • Esas tiras reactivas te las han dado en el ambulatorio? porque si es así, pretender hacer negocio con ellas me parece casi delito.
    Lee el comentario anterior solo quiero ayudar y no me importa darlas por igual, pero los gastos de envio cuestan eso
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • Esas tiras reactivas te las han dado en el ambulatorio? porque si es así, pretender hacer negocio con ellas me parece casi delito.
    Y otra cosa, no es ilegal que nos cobren las medicaciones? Se supone que la seguridad social es gratuita y tal, ademas sabrás lo del copago no? pronto lo tendremos... Yo he pagado ya mucha cantidad por mis medicaciones:
    -Avonex (esclerosis múltiple)
    -Diazepam (esclerosis múltiple)
    -Lantus (diabetes)
    -Novorapid (diabetes)
    -Tiras reactivas (diabetes)
    -Entre otros 8 medicamentos por día...
    Solo somos dinero para las farmacias y estado, eso es lo que ven ellos de esta manera, el delito lo hacen ellos cobrándonos de esa manera unas enfermedades que nosotros no hemos elegido.
    Que solo tengo 22 años y estudiante, con una hemoglobina basal de 8.9% y que los médicos no pueden controlar este "tipo" de diabetes, no saben lo que hacer.
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • Si quieres ayudar y te sobran dáselas a quien las necesite, pero no las vendas. También se las puedes devolver al ambulatorio. Lo que es ilegal es que hagas negocio con las tiras reactivas, eso es lo ilegal. Lo del copago ya es otro tema que nada tiene que ver.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Si quieres ayudar y te sobran dáselas a quien las necesite, pero no las vendas. También se las puedes devolver al ambulatorio. Lo que es ilegal es que hagas negocio con las tiras reactivas, eso es lo ilegal. Lo del copago ya es otro tema que nada tiene que ver.
    Si esque no me las ha dado el ambulatorio, ni la seguridad social, ellos me dan otras. Estas son las que compra mi padre y me las envia, y negocio? solo pido que paguen lo de ser enviadas, no tenemos tanto dinero para gastarme mas en algo que quiero dar. Aunque solo sea 3 euros por enviarlas certificadas, no quiero hacer negocio o.o.
    Otra cosa yo no he venido a este foro a venderlas, yo he venido a ver si alguien tiene mi mismo problemas.

    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • FerFer
    Hola @xio91,

    Creo que ya hemos entendido el ofrecimiento, disculpa si te ha parecido agresiva las preguntas, pero es que demasiado a menudo, entra gente en el foro a vender o publicitar algún producto, incluso milagroso, y no es muy habitual, que como en tu caso, sea una cosa sincera y con voluntad de ayudar.

    Por favor, ten en cuenta esto que te digo, porque al principio del mensaje, parecía que nos querías vender algo, te animo a que participes, además de con este ofrecimiento, con otros temas relacionados con la diabetes, y si tienes alguna duda, aquí nos tienes! ;-)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola @xio91,

    Creo que ya hemos entendido el ofrecimiento, disculpa si te ha parecido agresiva las preguntas, pero es que demasiado a menudo, entra gente en el foro a vender o publicitar algún producto, incluso milagroso, y no es muy habitual, que como en tu caso, sea una cosa sincera y con voluntad de ayudar.

    Por favor, ten en cuenta esto que te digo, porque al principio del mensaje, parecía que nos querías vender algo, te animo a que participes, además de con este ofrecimiento, con otros temas relacionados con la diabetes, y si tienes alguna duda, aquí nos tienes! ;-)
    No importa, ya he dado 5 paquetes de tiras, y de verdad no quiero venderlas. El caso ya he posteado en el foro acerca de una duda, creo que soy la que mas tiempo ha tenido diabetes aquí y soy una de la mas jóvenes también :). A ver si me puedes contestar a la pregunta del foro que he posteado! Gracias y muy amable
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • Xio91,

    deberías leer algunos hilos más del foro... hay bastante más gente con bastantes mas años de evolución que tu.
    Por cierto, de donde eres? si eres de Barcelona o alrededores, igual me interesan las tiras, y me puedo acercar a buscarlas, ahorrandome los gastos de envío. ya me dices.
    Gracias!
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Siento mucho ser tan desconfiada, pero hija es que me parece todo tan raro.
    Nos puedes explicar qué es eso de la "hemoglobina basal" ?
    Y "ese tipo de diabetes" que dicen los médicos que tienes? es tipo 1 que yo sepa o tienes un nuievo tipo de diabetes que desconocemos? tal vez sí porque como dices en otro post tienes dos lunas de miel cada año.
    Ya te dije antes que no hace falta que envíes a la otra punta de España las tiras, las puedes dejar en el ambulatorio o en la asociación etc....pero si tú misma has dicho que querías el dinero para "chuches"....en fin....que no me creo nada.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Siento mucho ser tan desconfiada, pero hija es que me parece todo tan raro.
    Nos puedes explicar qué es eso de la "hemoglobina basal" ?
    Y "ese tipo de diabetes" que dicen los médicos que tienes? es tipo 1 que yo sepa o tienes un nuievo tipo de diabetes que desconocemos? tal vez sí porque como dices en otro post tienes dos lunas de miel cada año.
    Ya te dije antes que no hace falta que envíes a la otra punta de España las tiras, las puedes dejar en el ambulatorio o en la asociación etc....pero si tú misma has dicho que querías el dinero para "chuches"....en fin....que no me creo nada.
    Intento ponerle buen royo nada mas, y soy de granada, las tiras se las he dado a una mujeres viejecitas diabeticas k la seguridad social por lo visto no les daban las suficientes, y me he quedado con una, pero de igual forma te podria enviar 1 a Barcelona, voy a preguntar el lunes a correos y te las envio, que por una no creo que me cobren mas de 3 euros.
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • no te preocupes xio, por suerte, de momento, la seguridad social en mi pueblo me da las que necesito y logicamente no voy a pagar ni 1 centimo.
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • y les dan a las viejecitas el Contourlink? jopetas.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • y les dan a las viejecitas el Contourlink? jopetas.
    Le he dado mi aparato antiguo a una, y son vecinas, son conocidas en el pueblo las pobres :), y luego a mi abuela que no le dan tiras suficientes (1 cada 3 meses) y al final
    me voy a quedar con 1 paquete por si las moscas, me he quedado con la que cumple en 2015 asi que tengo tiempo :). Digamos que por las enfermedades que tengo me tienen muy mimada mis endocrinos. De igual forma si necesitas, puedo decirle a mi padre que te envie 1 o 2, alli le cuestan mas baratas, solo si lo necesitas :)
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • Rocío, prenda, pero tú en qué mundo vives? Afortunadamente en España, siendo diabético tipo 1 nos dan las tiras sin coste alguno...Por cierto, a mi no me gursta el Contour link, así que ...De todos modos, si le has dado el aparato a la abuelita y te has deshecho de él, para qué te quedas con un bote de tiras? no tiene mucho sentido no?...
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Rocío, prenda, pero tú en qué mundo vives? Afortunadamente en España, siendo diabético tipo 1 nos dan las tiras sin coste alguno...Por cierto, a mi no me gursta el Contour link, así que ...De todos modos, si le has dado el aparato a la abuelita y te has deshecho de él, para qué te quedas con un bote de tiras? no tiene mucho sentido no?...
    Porque mi abuela se vino ayer a vivir con nosotros y ella tiene el aparato de bayer con tiras contour link, mi abu murio de cancer hace 1 semana. Asi que por si las moscas, tener 1 para mi, a ella ya le he dado.
    Otra cosa... a mi me cobran las tiras, creo 2,35 euros cada 1 en la farmacia 1 vez mes, luego las que me envia mi padre desde los eeuu (30 dolares solo)
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • en tu centro médico no te dan ninguna? :-S
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • en tu centro médico no te dan ninguna? :-S
    No, nada. Me las recetan y yo voy a comprarlas por menos de 3 euros, eso si, con un limite.
    Desde que era pequeña siempre lo he cogido en la farmacia al igual que la insulina y el glucagon.
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • la insulina y el glucagón si lo pagamos todos(creo) pero las tiras deberían dártelas en el centro de salud, a mi me las llevan dando desde siempre y nunca me han puesto problema, y las ajugas de los bolis las compras también???
    habla con el centro de salud por que deberían dártelas.
    un saludo
  • A ver, pido mil disculpas por bocazas! En un post anterior puse q las tiras eran gratuitas en Toda España y no es así.Como la sanidad está transferida a las CCAA cada una gestiona de forma autónoma... Tengo entendido que en Andalucía antes se pagaban 0.45€ por receta de tiras y ahora 1.5€ por cada receta. Aparte, creo que te asignan una cantidad de tiras al mes y si necesitas más de ese límites tienes que pagarlo entero...Pufff.
    Pos ná, que siento la metedura de pata!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.