Quiero quedarme embarazada

Necesito ayuda urgente
Tengo una glicada de 8 y quiero quedarme embarazada, llevo un año intentanto bajar la glicada...però no hay manera (asuntos familiares)
He pensado en alguna vez, dejar de lado la diabetis y quedarme embarazada, però luego pienso que eso no puede ir bien por mi y por el futuro bebè.
Que debò hacer?
Tengo ganas de quedarme però creo que no podre nunca...
Que debò hacer para bajar la glicada ya de una vez...
estoy desesperada

Comentarios

  • los asuntos familiares no tienen nada que ver con la glicada...

    lo que debes hacer para tratar tu diabetes (no diabetis) es ir al endocrino y/o educador y entre los 2, poner unas pautas de insulina, dieta/raciones, ejercicio, horarios, etc.
  • Hola,

    Hay un hilo en experiencias con la diabetes sobre embarazo, es muyyyy largo pero Ho hace falta q lo leas entero. Yo no me quedaría con una hemo alta (si algún día lo lees entero, verás q soy un poco radical con este tema).

    Bajar la hemo es posible, y no eres la única q lo esta intentan y siempre va bien sentirse acompañada

    Y si has tenido problemas familiares, es normal.q te haya costado cuidarte. La diabetes requiere mucho esfuerzo y si estas sobrepasada por otros temas a veces es imposible.

    Un abrazo y animó
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • No soy quien para opinar porque no soy ni diabetico ni mujer, pero voy a atreverme a referirme a eso de dejar de lado la diabetes. Ortega y Gasset nos dejó un consejo que me parece aplicable en este caso: Toda realidad ignorada, prepara su venganza
  • Yo la intentaba bajar, yo actualmente tengo 6.3, soy hombre claro, (lo digo por el tema embarazo)..
    DM 1 desde Junio de 1995
    Humalog Kwik Pen D-T-N
    Tresiba N
    6.3
Accede o Regístrate para comentar.