ya sólo me falta plantar un árbol y estaré completo

Perdonad mi "autopublicidad", pero hoy haré de Umbral y diré que he venido aquí a promocionar mi libro :-) Porque sí, es cierto, he escrito (o pergeñado, depende de cómo se mire) un libro. Como parte de mi trabajo de dinamización en la web del Gob. Vasco "kronikoen Sarea" de la que formo parte desde hace más de un año, he ido publicando semanalmente en dicha web unas historias cortas que en su momento decidí que adoptaran la formal de un diario para que tuvieran cierta continuidad, al menos en su protagonista.

Pasado casi un año y unas cuantas historias, en www.kronikoensarea.net decidimos finalizar esa aportación para pasar a realizar otras cosas nuevas. Y esos relatos los he empaquetado en una novela que es en realidad el diario de su protagonista; gerardo, a quien conoceréis tras leer la novela.

Por tanto, os animo a que la descarguéis desde el link que os pego abajo y por supuesto, como primera vez que hago estas cosas, disculpad los errores propios de un novato y aceptaré encantado críticas -constructivas por supuesto :-) - y quién sabe, nunca se sabe a qué te dedicarás en el futuro...

La novela se llama "Historias informales de una vida formal". Espero que os guste.

http://t.co/nI0E6b7aaC
ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

Comentarios

  • ese link os envía a la web de safecreative donde está registrada. y junto al resumen del libro, veréis un botón que te da la opción de descargar la obra. Por supuesto, gratis. La he protegido con derechos, pero no hay lucro en este asunto.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Que no has plantao un árbol todavía? Pero hombre, si eso es lo primero que se hace ;)
    Estoy muy liada estudiando, pero prometo leerlo. Enhorabuena!!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • hola @gondrullo, cuando vayas a plantarlo, me avisas, que yo también lo tengo pendiente :P

    me he descargado tu libro, y estoy deseando hincarle el ojo. Felicidades de antemano!
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Si quieres gondrullo te podría pasar el pdf a formato de libro electronico: mobi, epub,...

    Asi quien tenga lector lo puede leer en él. Lo unico es que tendría que tener el texto sin ese diseño tan bonito que tiene.
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • yo lo he intenado leer en el movil, y resulta un poco incomodo...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • es que en móvil es demasiado "pal cuerpo", tica... :-)
    eso está pensado para pantallas de ordenador, o de tablet. el formato elegido tiene un tamaño similar a un a4, y sobre una especie de fondo de escritorio. todo ayuda para que tengas la sensación de que tienes en tus manos el auténtico diario de su protagonista... :-)

    joseludi, el pdf también lo leen la mayoría de los ebooks, no?


    intrusa, y qué árbol? tendrá que ser algo espectacular, no? a mi me gusta por ejemplo el nogal, que además de su forma redondita, sus frutos son fuente de salud.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • pues me gustaría plantar un sakura, pero no sé si lo encontraré por aqui ni si aguantaría vivo... :-S
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • es que en móvil es demasiado "pal cuerpo", tica... :-)
    eso está pensado para pantallas de ordenador, o de tablet. el formato elegido tiene un tamaño similar a un a4, y sobre una especie de fondo de escritorio. todo ayuda para que tengas la sensación de que tienes en tus manos el auténtico diario de su protagonista... :-)

    joseludi, el pdf también lo leen la mayoría de los ebooks, no?
    .
    Yo en concreto tengo un kindle y te puedo hablar solo con respecto a este lector, aunque creo que pasa con todos igual. Se pueden leer los pdfs aunque no se hace la lectura comoda, se ven las paginas del libro como si fuera una foto y hat que andar aumentando de tamaño la pagina con lo cual no se ve completa (una experiencia nada comoda)

    Te animo a que te pases por forokd un foro de gente aficionada a la lectura y especialmente dedicada a los kindle y que tiene mucha participación y buen ambiente.

    http://forokd.com/

    Yo solo soy un miembro más, pero si te registras puedes comunicar que tienes un libro publicado y te dan enseguida ESTATUS DE AUTOR PARA "PROMOCIONAR" TU OBRA. Tambien puedes conocer y aprender muchos metodos de pasar pdfs a formato electronico.

    Espero que esto no se considere spam, yo solo soy un miembro más (con el mismo nick que aqui)

    He leido un poco de tu libro (estoy enfrascado leyendo una buenisima versión de El Quijote en formato electronico) y en cuanto lo termine, me pongo con el tuyo

    Ya me contarás gondrullo

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Caramba, escribir un libro antes que plantar un árbol, si quieres te dejo mi pala y un poco de terreno y así ya no tienes excusa
Accede o Regístrate para comentar.