nueva en esta enfermedad

hola a todos soy de bahia blanca tengo una pequeña de 2 años que desperto con esta enfermedad hace 10 dias y la verdad es desesperante despertar con este concepto nuevo y adquirirlo a la vida cotidiana espero su apoyo y contencion en esots momentos

Comentarios

  • poco a poco irás haciéndote cargo del mejor tratamiento. Tienes que leer e informarte mucho para ello . Este foro te ayudará . Mucho ánimo!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola, lo primero mucho animo. Bruno empezo con 16 meses. Todo el mundo me daba mucho animo y comprension, pero realmente nadie te cuenta todo lo que implica al principio.
    Los primeros meses, sinceramente , van a ser muy duros, tienes que estar preparada y ser fuerte. Lo mejor de todo es que cada semana que pase es una semana que vences, las cosas van mejorando muy poco a poco pero mejorando, tendras momentos mejores y peores, pero debes seguir por tu pequeña, que es lo mas valioso del mundo.
    Mucho animo, mucha fuerza y informate poco a poco.
    Yo llevo ya un año y medio luchando y tengo que reconocer que ya lo veo todo con mucha mas calma.
    Animo

    David.-
    Bruno, 3 añitos , diabética desde los 1.5. Hemo : 7.4
    Novorapid: 4-2-1-2 Levemir: 2 ( noche)
  • Bueno yo tambien tengo una niña pequeña. En fin son 24 horas al dia por y para ella. El tiempo t ayudara a conocer a tu hija y nadie sabra mas q tu. Aqui nos tienes para todas las dudas q t surgiran. Yo llevo ya casi 3 años. Amimo.
  • Y una cosa importante para padres: a medida que vuestros hijos se hagan mayores debéis ir haciéndoles responsables de la enfermedad sin sentiros vosotros culpables cuando haya descontroles. Ese sentimiento de culpabilidad muy común en diabeticos y familiares directos es casi lo más difícil de erradicar y, desde el punto de vista psicológico, muy dañino.
    DT1 desde 2002
    Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
    Última glico 6,5
    Colesterol e hipotiroidismo
    Deportista aficionado de alta intensidad
  • Aunque no soy padre de un niño diabetico, pienso como a expuesto Gonzalo, y lo que si que creo que poco a poco esa responsabilidad que a dia de hoy teneis vosotros ir pasandosela poco a poco a vuestros hijos, para que cuando sean mayores sean totalmente responsables ellos y esa carga ir dejandola cada uno de vosotros, aunque siempre estareis al quite eso lo tengo claro.
  • por la experiencia que tengo con mi hija , el dejarlos a ellos la responsabilidad depende de cuándo lo vayan ellos reclamando. Sin meterles prisa. Tampoco tenemos por qué cargarles con una responsabilidad que no corresponde a un niño.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.