Tratamiento con celulas madre.

Buenos días,
Alguien tiene idea del resultado que da el tratamiento para diabetes, que funciona con las células madre?
Estoy pensando seriamente en comenzar este tratamiento.
necesito información del foro si es efectivo este tratamiento y alguna experiencia si fuera posible.
gracias desde ya.

Comentarios

  • No tengo ni idea, vi algo de tratamiento en Alemania con células madres extraídas del cordón umbilical pero nada mas.
  • no creo que esto sea como ir a la panaderia a comprar el pan...
  • estoy de acuerdo con vos farstar, pero la medicina evoluciona las teorías cambian y sobre todo aquello que no nos hace mal y nos da una esperanza es digno de ser probado, luego subo el enlace así pueden leer algo, a ver que les parece pero me parece difícil de creer si no tiene la trascendencia que debería tener por lo que significa, lo que me alienta es que parece seria la investigación.
    gracias
  • una investigacion de este tipo no es algo como "me quiero tratar con celulas madre aqui tienen 400 euros". el valor de esto puede ser incalculable, y ademas seguro que ellos eligen a sus candidatos, no al reves.
  • bueno pero si da resultado , yo quiero probar a ver si me eligen.
    porque no podemos de ser alguno de nosotros?
    el tema para mi esta en , si realmente nos pueden ayudar como dicen
  • Si te piden dinero ,te están engañando. Ten cuidado.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • si es la impresión que me dan,
    gracias por sus consejos.
    esta bueno tener donde preguntar y a quien.
    gracias Regina y también a los demas
Accede o Regístrate para comentar.