Apple podría estar trabajando en un iWatch, medidor no invasivo y las razones quiebra C8medisensor

http://goo.gl/MrEoS4

Está en inglés.

Copio la traducción que propone el Sr.Google

Como todos ustedes saben, estamos en el 'Mine han estado presionando por más "Apple sque" dispositivos médicos durante más de cinco años - con 2.007 "de Amy Carta abierta a Steve Jobs "ir viral y dando inicio a una campaña nacional de tipo.

Así que fue muy emocionante noticia cuando nos enteramos de los informes de que Apple está por fin en realidad se mueven en esta dirección: la exploración de la idea de un nuevo gadget Tracy-ish Dick se refiere como el iWatch que albergaría sensores de salud basados ​​en la muñeca - posiblemente incluyendo monitorización de la glucosa!

Boceto de Apple iWatch
Imagen: via Apple Insider

Los informes dicen que el estado de la presentación de Apple de patentes y solicitudes de marcas en países como Japón, México, Rusia y Taiwán, y todas cuentan con diferentes nombres y diseños para el iWatch posible - como el brazalete "bucle infinito". En una solicitud de patente, marca registrada, el dispositivo de reloj de pulsera portátil se parece a un reloj de la palmada , descrito como un diseño de "primavera bi-estable" en la correa de reloj sería automáticamente curva perfectamente a cualquier tamaño de la muñeca y los extremos se superponen. La pantalla en sí sería flexible, y una parte de ella podría ser abarcado por el solapamiento y automáticamente se apaga. La pantalla del dispositivo tendría una "interfaz de usuario táctil," en comparación con pulsadores tradicionales que se utilizan en los relojes inteligentes existentes.

En este momento, estos son sólo rumores de lo que el iWatch puede parecer. Si se busca en Google, usted encontrará un montón de especulaciones y cientos de posibles maquetas, con imaginación correr salvaje con claridad ... Como de costumbre, Apple aún no está hablando y no regresó las llamadas.

Pero con la idea de incluir la monitorización no invasiva de glucosa, este concepto casi se siente como una remodelación contemporánea de la extinta GlucoWatch . Recuerde que el dispositivo que Animas compró hace años y se interrumpió en 2007, después de que mostró resultados pobres y el efecto desafortunado de ardor en la piel de los pacientes? Y también el frustrado Glucoband , que nunca llegó al mercado?

Sin embargo, un redux por Apple que realmente funciona ... lo genial sería?!


Enganche la Experiencia

Los medios de comunicación los informes que los científicos contratados de Apple y ejecutivos de un puñado de desarrolladores de sensores durante los últimos meses - mostrando la corporación experto en tecnología tiene como objetivo el seguimiento de la salud.

C8 MediSensors CGM

Y la ola de nuevas contrataciones incluye un grupo de gente de la ahora extinta compañía de diabetes en California conocida como MediSensors C8, ​​que implosionó en febrero - menos de un año después de haber recibido la aprobación europea para su no-invasivo, CGM óptica (continua de la glucosa monitoreo) la tecnología! Nos escribió acerca de ellos en 2011 y tenía grandes esperanzas ... Y no podemos dejar de preguntarnos por qué Apple podría apuntar a una empresa cuya tecnología D-ha fracasado?

En una entrevista telefónica, el ex director de tecnología de C8 MediSensors, Rudy Hofmeister - que fue en gran parte el cerebro detrás de la CGM óptica - nos dijo que MediSensors C8 fracasaron porque la tecnología de la glucosa a nivel de análisis se "enfrenta a cuestiones relacionadas con la consistencia de lecturas de datos. "La empresa tiene la marca CE en octubre de 2012, pero Hofmeister dice que se basó en datos antiguos de meses antes que como había quedado obsoleta.

"Desde un punto de vista tecnológico, lo que habíamos hecho con este fue un logro estelar en que la gente piensa, incluso (lo que hemos conseguido) fue más allá de la posibilidad. Pero el problema era que el rendimiento era marginal, y ... que estaba a años luz de donde tenía que ser para un producto. "

- El ex C8 MediSensors CEO Rudy Hofmeister, por qué no invasiva la compañía de monitoreo gluocse implosionó

Una serie de cambios en la gestión a finales del año pasado y en 2013 llevó a la indecisión sobre dónde la empresa se iría con la tecnología, y en última instancia condujo a su disolución en febrero, dijo Hofmeister. La compañía parece haber sido reconstituido en California como Biomedical Redox y está estudiando una venta alta cifra que incluye los derechos de propiedad intelectual sobre su tecnología no invasiva, dijo. Por lo tanto parece que hay valor sin embargo, en lo que se desarrollaron.

Manzana al parecer, había estado considerando la adquisición de MediSensors C8 delante de toda la agitación interna explotó, y cuando se produjo la disolución de Apple se abalanzó a varios ingenieros, diseñadores y científicos especializados en la forma de inteligencia artificial que interpreta los datos de salud y médicos.

Así que tal vez sólo podía ser una cuestión de tiempo antes de que veamos alguna tecnología portátil de Apple que incluye la monitorización no invasiva de glucosa ... incluso si sólo muestra datos de una aplicación de monitoreo de azúcar de sangre o dispositivo medidor.

Conceptualmente Cool ... Pero es la diabetes Realmente un Focus?

Sin embargo, si los informes son ciertos, el interés de Apple no es específico de control de la diabetes o de la glucosa ... la empresa también contrató a la gente antes de compañías como AccuVein y Senseonics y otros que se centran en sensores para monitorear las venas, patrones de sueño, y otros aspectos de la salud que podrían biometría (escaneo de huellas digitales).

Los dispositivos SmartWatch
Sony SmartWatch y ver el papel electrónico Pebble

Tecnología portátil está de moda en estos días, y es en auge, gracias a sensores baratos que se pueden utilizar para realizar un seguimiento cosas como el movimiento y el ritmo cardíaco. El número de productos de fitness portátiles ha estado creciendo a un ritmo rápido, pero una ofrenda Apple podría sacudir a la industria por completo.

CEO de Apple, Tim Cook insiste en que un producto de pulsera es un objetivo clave para la compañía en el camino, y puede muy bien ser lo que se centran en su debut tecnología portátil. Muchos saben que Cook también es miembro del consejo de administración de Nike y no se avergüenza de alabar al gimnasio enfocado Band combustible que lleva. Y otros ejecutivos de Apple se han visto con ese dispositivo, también. A principios de este año, Bloomberg informó que Apple estaba buscando un producto en el debut a finales de 2013 , pero un reciente informe el analista de muestra puede ser más como un late-2014 versión. Si aún así ...

Pero ¿qué tan realista es este llamado iWatch, y que en realidad incluye datos sobre la diabetes o el seguimiento BG?

No todo el mundo está convencido.

El ex C8 MediSensors CTO piensa que un enfoque en la salud general y condición física es más factible ahora que salir al mercado médico, especialmente desde que la FDA es aún incierto sobre cómo se va a acercar productos mHealth. Hasta que eso se resuelva, él no ve ninguna iWatch o tecnología portátil en monitorizar azúcar en la sangre o datos médicos.

"Medición de la glucosa para la diabetes es una cosa difícil de hacer, y mordió más de lo que en última instancia podría manejar", dijo sobre MediSensors C8. "Hasta que el tema del laboratorio a la realidad se resuelve, no vamos a estar recibiendo productos similares de cualquier persona."

Fellow PWD David Kliff más en diabéticos Investor advierte a las personas, especialmente los compañeros de las personas con discapacidad, por no "caer en la trampa" de pensar el concepto iWatch con un aspecto de glucosa-monitoreo está en cualquier lugar cerca de la realidad. Señala que ninguna tecnología no invasiva ha trabajado sin que hasta millones de dólares se han gastado tratando, y que la FDA no está preparado para este momento, pero el camino regulador tendría que ser aprobado primero. Todo se remonta al " sueño no invasiva "que Kliff ha sido crítico de los años, y que le preocupa que la noticia de Apple iWatch podría envalentonar a otras compañías y pequeñas nuevas empresas para seguir alimentando esa" espejismo ".

Las dudas más serias

También pedimos pensamientos de Sonny Vu , el ex AgaMatrix presidente y co-fundador, que pasó a fundar su propia empresa de tecnología portátil llamado Wearables Misfit . Sonny dijo que no ha habido realmente ninguna verificación indendent de cualquier iWatch o lo que podría incluir, pero incluso si los rumores son ciertos de desarrollo, realidad-checksigue siendo escéptico. Aunque sería genial ver algo como DexCom datos CGM se muestran en una pantalla de reloj touchpad, Vu no cree que está por venir en el corto plazo debido a que la FDA es tan vacilante e incluso Apple ha sido reacio a entrar en el ámbito de los productos sanitarios - a pesar sus lentos se mueve en esa dirección con integraciones como la AgaMatrix-creado Sanofi iBGStar metros .

"Tengo serias dudas de que Apple se ponga en control de la glucosa, sobre todo de forma no invasiva", escribió en un correo electrónico. "En realidad no funciona y no ha trabajado durante los últimos varias generaciones de la ciencia - que van todo el camino de vuelta a finales de los 60, con probablemente 200 + no de nueva creación en el espacio."

Incluso Dexcom CEO Terry Gregg en el extremo de fabricación CGM del espectro tiene las mismas preocupaciones y precauciones. Su argumento: la búsqueda de diseñadores e inversión de dinero es una cara de la moneda, pero es totalmente diferente a ser capaz de producir un sensor de alta calidad que realmente funciona. Hasta que eso suceda, ninguna cantidad de dinero o el prestigio va a conseguir uno de estos conceptos en el mercado por sí solo.

Así que, en resumen?

Tal vez no estemos recibiendo los relojes Dick Tracy iGlucose inteligentes en el corto plazo, pero seguro que como diablos será interesante ver que Apple va con este desarrollo y lo que la próxima generación de iDevices (que abarca la diabetes?) Se verá así.
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed

Comentarios

  • puf... difícil traducir el texto es. conclusiones sacar no podemos aún, que diría el maestro Yoda.
    Me parecen de momento rumores (que llevan ya tiempo con el famoso Iwatch). Habrá que esperar a ver qué pasa. Pero desde luego, molaría mazo, como dicen los críos con esa frase tan famosa como estúpida...
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Muy dificil veo yo que Apple se quiera meter en el "fregao" de monitonizar la glucosa. No se espera que las tecnologias no invasivas tengan la inmediatez de resultado y la precisión que proporciona un control sanguíneo, al menos en los próximos años.
    A parte que no es algo que el público general necesite. En cambio, el tema de monitoreo deportivo, sí que creo que puede interesar a cualquier persona. Creo que por ahí pueden acertar más.
    Ojalá me equivoque y monitereen la glucosa, pero me temo que no va a ser así.

    Saludos!
    Debut: julio 2012 con 34 años. DM1. Novorapid: 4-4-6. Lantus: 10. Última HbA1c: 6,2 (marzo 2017).
    Recordatorios de insulina SNACK & NOW.
  • Yo lo veo más como un posicionamiento para una futura patente.
Accede o Regístrate para comentar.