hola el medico de cabecera dice que tengo hiperglucemia ( sin diabetes )

que quiere decir hiperglucemia ( sin diabetes ) ???? cuales son los pasos que debo segir ahora???

Comentarios

  • Pues el médico es quien debe decirte lo que significa y los pasos a seguir.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • FerFer
    Supongo que te habrán hecho un análisis y te ha salido la glucosa alta, sabes a cuanto?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • 120 en ayunas , pero que es lo que me quiere decir que tengo hiperglucemia sin diabetes??? que pasos debo segir ahora??? el medico dice que no me preocupe que no pasa nada , que siga vida normal, y reduzca azucares
  • FerFer
    Eso me cuadra, como estas de peso?, que edad tienes?, haces deporte?... Lo digo, porque el nivel de glucosa 120 es algo alto para ser normal, pero esta justo en el limite de lo normal, no me extrañaría que con hacer deporte y una dieta, pudieras mejorar sin desarrollar diabetes.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • pues ya comente mi caso con anterioridad, peso 82k mido 187cm, varon 27 años ,madre con diabetes poniendo insulina.
  • FerFer
    Salva,

    Pues no tienes el perfil típico de una diabetes tipo 2, eres muy joven y de peso estas bien, mejor que te lo aclare el medico que te ha visto y que te diga que tendrías que hacer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.