Que insulina utilizais en la bomba?

Hola a todo@¡¡

Se que existen diversas marcas de insulinas ultrarápidas para utilizar en la bomba de insulina pero desconozco si alguna está más extendida que las demás. Yo utilizo Novorapid ya que era la que utilizaba en plumas y no he probado alguna otra, mi endocrino no está muy puesto en bombas de insulina de ahí que recurra a vosotros para poder tener una ligera idea.

Por lo que tengo entendido dentro de estas marcas la duración y picos de acción son semejantes.

Gracias por todo, saludos.

Comentarios

  • Yo utilizo Apidra, empecé con Humalog que era la que utilizaba con las plumas y luego me pidió el endocrino que probara con Apidra. Básicamente son iguales, apenas noto diferencia.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • yo también estoy con novorapid, que igual que tu, es la que usaba antes... aunque solo llevo apenas 3 semanas con la bomba ;-)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • yo llevo 2 clases de pluma. ( humalog 3 veces al dia ) y ( lantus por la tarde 1 vez al día) y en septiembre esta pensando ponerme la bomba de insulina..... bufffff haber que tal!!! [-O<
  • hola cristy, yo también llevaba lantus que me ponía por la noche, pero ahora con la bomba, sólo me han dejado la novirapid repartida durante todo el día, y con los bolos... yo estoy muy animada, aunque llevo poco, ya verás que bien y que cambio con las glucemias! ;)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • eso espero..... porque la verdad . se hace pesado ....... cada mes vas a tu endocrino o tu doctora y me veo igual que siempre y no vajo de 7.1 de hemoglobina por tantas bajadas. hasta finales de septiembre ya os explicare como me va la bomba...... @-)
  • ya verás que cambios de gluciemias con la bomba ;)
    a mi me costaba mucho bajar la hemo con los bolis
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Hola a todos, a mi mañana me instalan la bomba, soy de Chile y la verdad estoy muy ansiosa y preocupada, debo costear x mi cuenta el equipo y todo el requerido mensual. Espero estar tomando una buena decisión al cambiar mi tratamiento de plumas (levemir/humalog) a bomba...
  • Hola¡¡ Pues yo llevo dos meses con mi bomba... utilizaba antes levemir de noche y de dia y humalog.... ahora con mi bomba solo utilizo la humalog, me va genial¡
    Debut en 1996.

    Con mi Bombi desde Octubre/2013 con Animas Vibe.
Accede o Regístrate para comentar.