PODEMOS COMER NORMALMENTE? stevia y flor de sal

Saludos espongo aqui el tema de los diabeticos en las comidas se esta inponiendo la sustitucion del azucar ....solucion la stevia se esta inplantando poco a poco zumos granini y juver ya comercializan el zumo con stivia ,virginias comercializa el chocolate con leche con stevia y chocolate torras tambien ,otro problema es la sal pues tambien hay solucion se necesita una clase de sal que se llama ( flor de sal ) i dicen tambien que es para diabeticos quiero comentaros que poniendo los productos que e encontrado es porque existen y yo como diabetico me gusta comer normal con azucar y con sal pero como no podemos tomarlo hay que buscar alternativas no?...desde aqui quisiera hacer un llamamiento a vosotros que si encontrais productos o alternativas lo espongais..ah i otra cosa si probais los productos con stevia o la flor de sal esponer si funciona o no.
solo un comentario yo uso la stevia en polvo blanco para endulzar el cafe,la leche , el te,manzanilla y esta muy bueno con na un pellizquin ya hay bastante
en cambio prove la stevia de hojas infusion y eso esta horrible no se porque en polvo parece azucar pero en infusion esta malisssimo si sabeis la solucion?

Comentarios

  • no existen alimentos para diabéticos.

    los zumos que mencionas todos tienen HC, aunque lleven edulcorantes en lugar de azucar, subirán la glucemia.
    Lo mismo sucede con los chocolates...

    mira la etiqueta nutricional y lo verás.

    es decir, no puedes tomarte 4 vasos de zumo porque simplemente no lleve azucar, te subirá la glucemia porque lleva los HC de la fruta.
    si un zumo de frutas no lleva HC, es que no tiene fruta...

    así que no es consumo libre.

    Lo preferible es hacer zumo natural en casa, de la fruta que sea...y consumirlo moderadamente.
    Por ejemplo, 1 vaso zumo de naranja se hace con 2-3 naranjas, sin añadirle nada de azúcar, supondría unas 5-6 raciones de HC, unos 250-300 mg/dl de glucemia

    a mi la estevia,como edulcorante, no me gusta...prefiero ir tomando ciclamato, sacarina o aspartamo, cada vez tomo de uno diferente.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Pues yo tengo Stevia en sobrecitos de azucarera y la verdad que no le encuentro que endulce demasiado para mi gusto.
    Lo unico que he encontrado que endulza muy similar al azucar es Sacarina en liquido del Hacendado (mercadona), unos botes pequeños, pero hechas una cucharadita del cafe (pequeñas) y endulza muy bien.
    En polvo endulza pero no tanto como la liquida.
    Y en pastillas no endulza na de na.
    Hablo bajo mi punto de vista, seguro que muchos no estais de acuerdo conmigo, estoy convencido de ello.
    Yo de momento me quedo con la liquida para el café, para otras cosas no lo he probado la verdad.
  • yo tengo stevia en polvo y va de miedo pues puedes poner la cantidad que te guste con la punta de una cucharilla pequeña ya vale para una taza de cafe...
  • FerFer
    He probado varias marcas y formatos, me quedo con "truvia" de Azucarera, lo he comprado en el Al Campo, con muy poquito endulza una barbaridad.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.