ROTAVIRUS Y DIABETES.

Hola, un saludo para todos, espero puedan ayudarme :)

El dia de ayer estaba todo normal pero al terminar de desayunar senti muy revuelto el estomago, desde entonces hasta las 3 de la tarde .. No sentia hambre al contrario toda la comida me daba asco y como sabia que debia comer algo empeze a comer una naranja y un juguito para que no me bajara la glucosa. Entonces comenze a sentirme mal y perdi el conocimiento por segundos. Mi mama me llevo al hospital y llevaba la glusocosa 144 mg/dl, estando ahi me puse mal de nuevo y me pusieron dos cargas de suero y me dieron de alta. Me dijeron que podria ser Rotavirus o algun virus parecido y no me dieron medicamento, me dijeron que solamente tomara mucho liquido y con eso pasaria ... Ahora casi no tengo hambre y no me inyecte insulina he estado tomando suero y agua pero no se si el suero tenga su efecto aun cuando el cuerpo no tiene insulina !

Gracias y espero contar con su ayuda !!

Comentarios

  • ¿ Sin insulina? No puedes estar sin ella, la insulina lenta te la tienes que poner siempre!! Sólo puedes quitar las rápidas , si no comes. Supongo que te lo habrándicho en el hospital.
    N o sé qué insulina usas pero, con una lenta plana como Lantus, no tendrás problema aunque no comas
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.