One touch 2 se ha roto?

Hoy al ponerle la tira la he puesto mal, no se si mas arriba o mas abajo de donde es (no se ha encendido) luego la he quitado y la he puesto bien, pero desde entonces todos los analisis de glucosa me salia "error 5 falta de sangre o tira en mal estado". He gastado como 7 u 8 tiras, como jode eso y mas yo que las tengo que pagar a 50 euros la caja :evil: ).

¿Tan delicado es el One touch ultra 2, que si le pones mal la tira se rompe?. El 1 era mucho mas robusto ademas que la pila duraba mucho mas. No se si volver a comprarme el antiguo o que hacer.

A alguno le ha pasado algo parecido?
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • llama a la empresa y que te manden otro, explicales el tema e incide en que has gastado muchas tiras...
    lo normal es que en 1 o 2 dias te manden otro.

    si tienes otra pila por casa, cámbiasela y prueba a ver si sucede lo mismo, es lo único que se me ocurre.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • llama a la empresa y que te manden otro, explicales el tema e incide en que has gastado muchas tiras...
    lo normal es que en 1 o 2 dias te manden otro.
    si tienes otra pila por casa, cámbiasela y prueba a ver si sucede lo mismo, es lo único que se me ocurre.
    Menuda noche de nervios he pasado, tengo un medidor antiguo pero no me fiaba nada de los resultados, lo cambie precisamente por eso. En cambio este one touch 2 es muy fiable pero chupa las pilas rapidamente.

    Y tenias razon he compado pilas nuevas y ahora ya va bien. :?: Yo que creia que me habia cargado las patillas de contacto. :oops:
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Nada, que ha vuelto a fallar. Otra vez el "error 5" y con pilas nuevas. Esta tarde llamare a la casa a ver que dicen. :(
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Nada, que ha vuelto a fallar. Otra vez el "error 5" y con pilas nuevas. Esta tarde llamare a la casa a ver que dicen. :(
    Bueno he ido a la farmacia y tenian el One touch Ultraeasypor 18 euros con 10 tiras o sea que por 8 euros ya tengo uno nuevo. A ver que tal va...
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • ¿has llamado a la casa?¿qué te han dicho?

    quizás el problema sea la tapa del compartimento de la pila.
    a mí me pasó algo parecido con la bomba, me cambiaron el tapón y solucionado
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ¿has llamado a la casa?¿qué te han dicho?
    quizás el problema sea la tapa del compartimento de la pila.
    a mí me pasó algo parecido con la bomba, me cambiaron el tapón y solucionado
    He llamado hoy y les parece que se ha roto o aflojado algun contacto donde va la tira.

    Me traeran un par de medidores de regalo ya que el OnetouchEasy que me compre ayer no me gusta mucho y sus resultados no coinciden con los valores del OneTouch1 que tengo 153 vs 198 en la misma gota de sangre y eso que el onetouch1 ya me daba valores mas bajos que el 2.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Me traeran un par de medidores de regalo ya que el OnetouchEasy que me compre ayer no me gusta mucho y sus resultados no coinciden con los valores del OneTouch1 que tengo 153 vs 198 en la misma gota de sangre y eso que el onetouch1 ya me daba valores mas bajos que el 2.
    Me dijeron 2 dias y tardaron 3, con lo que me fastidia a mi estar esperando en casa... :evil:

    En fin que lo que he comprobado es que el OnetouchEasy es muy malo y nunca se acerca a los valores de los 2 Onetouch2 que tengo y el Onetouch1.

    Por ejemplo me dan los otros 2, 110 y el Easy 160. O me dan 59 (estando en clara hipoglucemia)y el easy 85. En cambio cuando estoy alto me marca valores mas bajos. En fin que no se si es una unidad defectuosa pero esta claro que yo no lo recomiendo para nada. Ademas que no me gusta la forma que tiene.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.