Que y donde lo comprais.

Me gustaria hacer una proposicion al foro, con esto de que soy nuevo voy un poco pez y en casa a parte de hacer las comidas diarias en un 95% me dedico hacer la compra, y logicamente me gustan aquellos productos BBB (Buenos, Bonitos, Baratos), no prpongo recetas de cocina solo caprichos, como reposteria, lacteos y cosas similares que a sabiendas de que no son recomendables de vez en cuando nos podemos dar un capricho, aver que os parece y empiezo....

Yogurt con trozos de fruta 0% (fresa y piña) Aldi.
Chocolates torras sin azucar (el de chocolate con leche no me a gustado) carrefour.

Comentarios

  • Yogurt con trozos de fruta 0% (fresa y piña) Aldi.
    Chocolates torras sin azucar (el de chocolate con leche no me a gustado) carrefour
    Cola-cao 0%, carrefour.
  • Trufas

    Pues yo soy nueva con la diabetes en mí, pero mi madre fue diabética y mi hermana lo es, y he cocinado muchas cosas para diabéticos. Por ejemplo, trufas al ron.

    Chocolate de más de 70% cacao (no lleva azúcar añadido). Yo lo compro en Mercadona. Lo fundes, 1 tableta, y añades nata líquida light. Un chorrito de ron, y lo dejas reposar. Si no es suficientemente espeso echas un pelín de Maizena. Luego se hacen bolitas y se rebozan en más chocolate rallado (lo reservas al principio, de la tableta).
Accede o Regístrate para comentar.