webminar sobre deporte y salud

Algún día ya os he hablado de http://www.kronikoensarea.net la web del Dpto. de Sanidad del Gobierno Vasco para empoderar a los pacientes crónicos dentro de un paquete de medidas destinadas a este colectivo en el que nos encontramos nosotros los diabéticos. En esa web las personas con diabetes somos ya un grupito de "poder" :-) y tenemos nuestros grupos de charla dedicados a diabetes.

Hoy se va a estrenar una nueva sección que se llama "Aprende a cuidarte", en la que un experto dará una charla virtual para los usuarios de Kronikoen Sarea, y en la que desde tu ordenador, puedes ver la presentación a la vez que escuchas al ponente, pudiendo también hacer preguntas cuando procede. Lo que actualmente se ha dado por llamar WEBMINAR, con ese neologismo de nuevo cuño un tanto tecnológico.

Pues bien. Hoy ese primer webminar que estrenará la sección mensual va a ser sobre deporte. Un experto explicará las ventajas de que un paciente crónico como nosotros tenga un plan de ejercicio físico programado y disciplinado, seguido con la misma seriedad que su propia medicación.
Kronikoen Sarea es un lugar abierto y no ser ciudadano vasco no es para nada requisito, por lo que podéis registraros sin problema. Allí me encontraréis como dinamizador que soy de esa comunidad.

Os cuelgo aquí el link del video de presentación sobre el tema de hoy en el webminar:

http://youtu.be/_VlHdKl2drs
ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
Accede o Regístrate para comentar.