Diabetes y problemas renales

Hola ... ( como se dice de la gente que comparte la misma enfermedad, camaradas no, colegas no, tocayos no... bueno no sé)
Hoy he tenido visita de endocrina, todo es maravilloso 6.6% no está nada mal, los demás valores ok, pero llego a casa y me da por mirar en el ordenador por qué mis uñas ahora tienen dos colores, blanco y rosa. Ya sé que esto de mirar en internet no es sano, pero así descubrí mi diabetes solo espero que esta vez no se corresponda con lo que he leído. Quería comentarlo por si a alguien le ha pasado lo mismo. Uñas medio blancas medio rosas relacionado con la diabetes y posible problema renal, algunos síntomas los comparto y me extraña en parte que en los análisis no haya salido nada alterado. Igual soy alarmista pero he pedido cita para mirar esto.
Quisiera saber las opiniones de los que habéis vivido algun problema parecido o derivado de la diabetes.
Un saludo

PD: No tenemos bastante con la diabetes???

Comentarios

  • si te han mirado la microalbuminuria en orina y la urea,creatinina en la analítica de sangre...y todo sale normal, no hay porqué pensar que tienes nefropatía.
    cualquiera de esos indicadores habrían saltado a valores altos si tuvieras problemas renales.

    ves al dermatólogo y que te saque de dudas.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Pues entonces va todo bien, tienes razón, los parámetros son altos pero están dentro de los límites, así que te voy a hacer caso y mejor paso al dermatólogo.
    Gracias owash ;)
Accede o Regístrate para comentar.