6 bajadas en dos dias

hola buenas hace dos semanas mi endocrino me subio solo una de levemir por las mañanas y esque no se me para de bajar todo el rato, estado todo el finde semana con ella super baja me bebia un zumo con galletas y al rato otra vez baja, me tenido que despertar a media noche por que la volvia a tener baja, ayer(domingo)tenia 70 me comi 3 galletas principe y a los 30-40 minutos tenia 50, despues por la noche otra vez 50 despues de cenar me bebi yn zumo y 3 galletas y esta mañana otra vez baja, hoy me e quitado una de levemir y seguro que ahora la tengo otra vez de 200 para arriba y esque nose que hacer ya por que si me pincho mucho no soy capaz de que me suba y si me pincho menos ya esta de 200 para arriba, y lo malo de todo esto esque despues de tantos bajones (unos 6 bajones en un findesemana)estoy super cansadaaa
un saludoo

Comentarios

  • es complicado porque no hay soluciones mágicas...
    en casos como el tuyo lo ideal es la bomba,con una alta sensibilidad a la insulina, necesitas un dispositivo que te pueda inyectar menos de 1 unidad....y para eso está la bomba de insulina.
    La otra opción es el insuflón,que podrías usar con jeringuillas.

    meter más grasas o proteínas en las comidas, no es una solución a largo plazo, porque aunque alargas la absorción,los bajones los podrías tener casi despues de las comidas.

    otro tema a revisar es el punto de inyección.
    aunque los estudios indican que no existe gran diferencia de absorción entre unos y otros, quizás en tu caso individual sí sea así...igual puedes unir bajones con sitios donde te pinchas,quiero decir, que quizás si te pinchas en la barriga la insulina te haga efecto muy rápido, por ejemplo.

    quizás, si estás tan justita de glucemia, deberías comerte un par de galletas como medida de prevención...quiero decir, si estás a 80 no esperas a ver si te baja o no,porque ya sabes que te va a bajar...si con 80, te comes 2 galletas normales,como mucho te subirá a 130 o 140;si te baja te habrás evitado una bajada más grande.

    yo prefiero las galletas porque son fáciles de llevar y de controlar el nº de hidratos,pero si controlas otro HC tambien te puede venir bien.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • muchas gracias owash
    la bomba hace unos años me dijeron de ponermela pero les dije que no por que como estaba con el tema de baile las competiciones no me hacia mucha gracia llebarla encima todo el rato y menos para competir que se veria seguro, hace un año le dije que ahora pues que no me importaria pero ya creo que no me hacen mucho caso jeje
    el punto de inyeccion es verdad que lo e cambiado por que antes solo me pinchaba en los brazos y ahora me estoy pinchando la rapida en el culo , y la lenta en las piernas y cambiando de sitios puede ser que en los brazos no me hiciera casi efecto.
    ayer me quite de levemir una y voy bastante mejor en la comida la tube un poco alta 230 pero despues en la merienda tube 150 , en la cena 118 y antes de dormir 190 y hoy me despertado con 157 asique creo que demomento probare asi y voy a empezar a pesar otra vez todo por que hay veces que no se ni cuantos hidratos estoy comiendo ni nada.
    muchas gracias
    y un saludoo
Accede o Regístrate para comentar.