alguien tiene el Eurotouch de Lifescan?

hay alguien que tenga la aplicación para iphone Eurotouch DID (diario interactivo de diabetes) de Lifescan? por si no lo conocéis, es un programa super interesante en el que, de manera muy gráfica, puedes calcular los HC de los alimentos con fotos, borrando con el dedo lo que no se corresponda con la ración que comes, te dice los valores de los alimentos, tiene calculador de bolo... y ahí es precisamente donde quería vuestra ayuda. para activar esa función, tienes que estar residiendo en una comunidad donde Lifescan sea suministrador de material. Porque el calculador de bolo te lo tiene que activar tu médico dándote un código que introduces en el programa. Pero en Euskadi Lifescan no está aún dentro del sistema sanitario. Por tanto, no puedo activarlo.

alguien me puede conseguir un código? sabe alguno cómo puedo trampear esa limitación tan interesante?

para los que queráis conocer el programa: https://itunes.apple.com/es/app/did-dia ... 38019?mt=8
ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

Comentarios

  • nadie tiene esta estupenda app? pues que sepáis que os perdéis un programita super útil cuando salis a la calle y necesitáis calcular raciones y todo eso que yo aún no he aprendido a calcular... :)) :)) :)) :)) :))
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Hola Gondrullo!!! Yo si que lo tengo pero lo que no tengo tampoco es el código de acceso que tiene que dar el endo. Por lo de ahora nos es util para calcular visualmente las raciones, nos vale porque mi hijo no lleva bomba y así el calculo de raciones es fácil, lo del calculador del bolo me queda un poco lejos todavía. Espero que aunque somos nuevos en esto, pronto podamos ser portadores de bomba ya que por lo que comentais hace la vida un poco más fácil.

    Un saludo
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
  • bueno, yo no uso bomba ni la quiero, enma :-) pero contar raciones es lo que todos (bomberos o no) deberíamos hacer.

    Yo personalmente necesito aprender de una vez por todas (tras 26 largos años) a contar HC y a saber cómo me afecta la insulina a cada momento del día, aunque no lo veo nada fácil, porque lo mio es una locura auténtica. creo que me va a ser imposible establecer un ratio HC-insulina o un factor de sensibilidad...
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Buenas que pena no tener iphone :evil: estaba buscado una aplicacion parecia a esta por lo que os he entendido ¿haces una foto y te calcula las raciones? o he entendido mal(ya se que hay aplicaciones que haces la foto a un menu y te le traduce a tu idioma), gordullo cuando esuche la palabra la palabra raccion me quede :shock: y ahora poco a poco y con dudas ya las manejo y suelo la mayoria de las veces acertar , eso si gracias a la nutricionista que nos doi nociones(bueno mas que nociones clases) en la asociacion, con un año o año y medio que llevo con las racciones las voy manejando cada vez mejor, por ejemplo para calcular las racciones de pan o suelo clavar el peso o me confundo en + o - 5 gramos como mucho.
    Y si lo de la aplicacion es real solo falta que inventen un aparato que emule a los perros biodetectores (ya sabeis los que te det ecta las hipos y las hiper por el olor)
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • la aplicación es espectacular.

    utiliza la comunicación visual para enseñar a contar raciones. Desde mi punto de vista es la mejor forma de enseñar esto.
    salen fotos de diferentes platos con diferentes cantidades de alimentos e informa de la cantidad de hidratos.

    es muy intuitivo.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • la aplicación es espectacular.

    utiliza la comunicación visual para enseñar a contar raciones. Desde mi punto de vista es la mejor forma de enseñar esto.
    salen fotos de diferentes platos con diferentes cantidades de alimentos e informa de la cantidad de hidratos.

    es muy intuitivo.
    Cuando me la presentaron los de lifescan me encanto. Pero tenerla capada es una pena. Tengo que desbloquearla para poder sacarle todo el rendimiento.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Estoy intentado buscar la app en el store de apple, escribo eurotouch id, pero no sale nada. Que hay que poner?
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • ya no funciona. me dice que no se puede conectar con el servidor. creo que lifescan la ha descatalogado. era mi app de cabecera favorita para contar raciones.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
Accede o Regístrate para comentar.