¿Donde reclamar mas tiras?

Hoy he ido a la endocrina basicamente a ver si me daban mas tiras (me dan 4 y yo gasto unas 7) y me ha dicho que 3 o 4 es el maximo que dan aqui (barcelona).

¿Es eso cierto o como va?. La verdad es que hace 10 años me daban todas las que queria, no se si a los mas jovenes les dan mas.

¿Se puede reclamar en algun otro sitio?.

Gracias.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • http://diabetis.org/img/not-168.pdf
    Ahí pone de 3 a 7, en diabetes tipo 1

    Queja por escrito dirigida al director del área que te corresponda. Siempre sellada y quédate copia.

    se puede presentar en los servicios de atención al paciente o en cualquier registro público.
    Los modelos de queja o reclamación te los deberían dar ellos mismos.

    Si tienes facturas de compras adjúntalas e incluso yo iniciaría procedimiento de reembolso,dado que te suministran menos tiras de lo que ellos mismos aconsejan en ese documento.

    en la web gencat.cat deberías poder obtener más información sobre cómo reclamar.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • http://diabetis.org/img/not-168.pdf
    Ahí pone de 3 a 7, en diabetes tipo 1
    Queja por escrito dirigida al director del área que te corresponda. Siempre sellada y quédate copia.
    se puede presentar en los servicios de atención al paciente o en cualquier registro público.
    Los modelos de queja o reclamación te los deberían dar ellos mismos.
    Si tienes facturas de compras adjúntalas e incluso yo iniciaría procedimiento de reembolso,dado que te suministran menos tiras de lo que ellos mismos aconsejan en ese documento.
    en la web gencat.cat deberías poder obtener más información sobre cómo reclamar.
    Gracias. Me pondre a ello. ;)
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Owash: llevo varios días buscando algo parecido al enlace que pusiste de Cataluña pero para Asturias y no lo encuentro por ningún sitio. Te agradecería, si pudieras me lo facilitaras, porque me encuentro que en mi última visita a por insulina y tiras, con que ya les parece mucho darme 3 cajas de 50 tiras para dos meses y ahora me dicen que solo una al mes. Además me entero que me tienen como DM2, tratado con insulina. Esto es de traca. ¡Hace 43 años (con 21) que me llevo pinchando, sin fallar un día, antes dos veces y ahora cuatro y resulta que soy DM2 y tratado con insulina!. ¡Ah! Esto es solo con el médico de familia; ya hace muchos años que me olvidé por cosas parecidas de los endocrinos. Ahora mis endocrinos sois el foro y yo (antes era yo solo). Algún día os contaré la cara de tontos que pusieron el año pasado cuando les enseñé el Dexcom. ¡Este inepto cree que lo de bajar la hemoglobina de 8,8 hace dos años a 6,4 el pasado 29 de Enero se hace por ciencia infusa!. Si no fuera porque cada caja de tiras me cuesta 44,80€ la última que compré, no los aguantaba.
    Saludos
  • Pues de Asturias, específicamente, no encuentro nada
    Tampoco es de extrañar porque ni siquiera existe Sociedad científica de endocrinos asturianos...al menos yo no lo conozco.

    Quizás te pueda servir este de la SED: http://www.sediabetes.org/gestor/upload ... 202012.pdf
    Lo hace Edelmiro Menedez....del HUCA, así que les debería de valer ¿no?
    lo mínimo son 4 tiras/dia...por tanto son 2 cajas y media al mes.

    Supongo que habrán solucionado el error de meterte como tipo 2...probablemente la persona que te metió en el sistema informático se equivocó y seleccionó por error otra posibilidad.

    Insisto en que si compráis tiras reactivas por vuestra cuenta, solicitéis factura e iniciéis procedimiento de reembolso. Es vuestro derecho a tener el material que necesitáis y bajo ningún concepto tenéis porque comprarlo.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Muchas gracias Owash. Creo que el error está en que me tenían como DM2. Mañana voy a ver a la ATS a ver si al cambiar a DM1 la cosa se arregla. Desde luego si, como parece, siguen la pauta de ese informe, me tendrían que facilitar entre 4 y 7 tiras diarias. Ya te (os) contaré.
    Gracias a todos
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.