Espero que les sirva... (con mucho cariño)

Aparentemente "La gente" se ha cansado!
El “Mundo de la Medicina” está engañando a la gente y lo que es peor: con la ayuda de los “legisladores!”
Parece que el “dinero” (como siempre) ha cegado a médicos y profesionales de la medicina al punto que ahora ellos están *suprimiendo* voluntariamente la verdad sobre la DIABETES, su control e incluso su cura!
Correcto: Lo dije... “CURA!”

Comentarios

  • Una de dos, o eres un iluso o un estafador.
    Esta mierda de engaño de "revertir la diabetes" lleva ya años estafando gente en países donde las autoridades sanitarias no hacen lo suficiente contra esta gentuza.
    Si quieres usar remedios naturales, estás en tu derecho. Así se "curaba" la gente antiguamente, y la esperanza de vida era de 30 años.
    Pero no vengas aquí a engañar a nadie, porque hace mucho tiempo que dejamos de creer en milagros.
  • Es las dos cosas, estafador, y además iluso por pensar que alguien se va a creer semejantes tonterias...Estafas como estas no son competencia de los sistemas sanitarios, sino directamente de la Ley, que mediante esos mismos "legisladores" que cita, deberían hacer caer con todo su rigor sobre este tipo de sinvergüenzas y gente sin escrúpulos, que no solamente provocan un quebranto en la economía de aquellos incautos que les escuchan, sino en la propia salud, lo cual es aún peor.
    En fin...ni caso.. Saludos Dani79 (con mucho cariño)

    y para el foro, saludos a todos!! :)
  • Hola
    Si se piensa realamente q es una mentira o estafa(q no lo dudo) están los administradores para quitar el link. Por menos, han echado indirectas. :twisted:
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • El link al que enlazaba este personaje ya lo borré por la mañana y no he borrado el tema porque ya habían contestado Alea y Olmo. No merece la pena entrar al trapo con este tipo de personajes
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Pues mirar lo que he encontrado en un anuncio de los de pago de facebook espero que no pique nadie
  • No sabes que aquí está prohibido hacer publicidad??? y todavía menos de este tipo
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Siento que se haya malinterpretado mi mensaje, lo he puesto como alerta, no por publicidad, para que sepáis que también en anuncios de pago intentan engañarnos.
    Como puedes ver termino con un "espero que nadie pique" por que aquí en el foro hay mucha gente que nos avisáis de estos timo.
    Un saludo
  • Esos mensajes los vemos y eliminamos continuamente y los hacen llegar como tú lo has hecho, así que yo no me creo que nadie lo haga sin intención. De todas formas ya lo sabes, aquí no se admiten ese tipo de mensajes.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Prado. Siento que no me creas.
    Aunque participo poco hace tiempo que me registré y entro muchas veces para informarme y se que tu respondes a cualquier duda que tenga cualquier usuario y he aprendido mucho de tus opiniones.
    Tengo la conciencia tranquila, mi madre era diabetica también y se que no se cura.
    Lo dicho siento que dudes de mi.
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.