me toca endocrino hoy...

bueno despues de casi un año sin tener que ir al endocrino me toca ir hoy...
seguro que hay bronca pero bueno ya os contare despues lo que me cuentan.
un saludo

Comentarios

  • ya he vuelto mi glicosilada esta en 8,6 un poco alta pero mejor que la anterior que era de 9,2 haver si consigo bajarla a 7
    lo que me han dicho ahora es que tengo colesterol y bastante altoo asique me toca comer sano... jeje
    por lo demas me a dicho que deje de pincharme en los brazos una temporadita por que estan un poco mal
    y me asubido la levemir de por las mañanas una unidad mas
    bueno un saludo a todos
  • bueno campanilla lo importante es que bajo y no subio que hay que mirar el lado bueno , y si, es muy importante rotar los puntos de inyeccion
    yo ahora estoy con la tripa pero atras , muy atras casi en la cintura jajajja , a mi en los brazos la insulina me hace el efecto muy leeeennnto ,
    pero ...., bueno cada persona es distinta a otra , me alegro que este la glicosidada un poquito mejor .
  • Si Campanilla, ánimo, está bien q baje la glicosilada, poquito a poco, yo soy muy ansiosa y no me beneficia nada. Aún estoy ajustando basales con la bomba.....3 meses después,pero reconozco q como "he visto las orejas al lobo" me preocupo todo lo q no me preocupé en mi adolescencia.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • muchas gracias aurora y romevila
    auroa yo soy incapaz de pincharme en la tripa pero incapaz, un dia me dolio tanto en la tripa que no e vuelto y llebo sin pincharme en ella como 5 años jeje
    y en el culo me pasa lo mismo no me pincho casi nunca pero enpezare por hay ya que he hecho un trato con el endocrino y tengo que cumplirlo ejejej
    y romevil ahora seguro que la controlare bastante mejor con lo del colesterol ya que no voy a poder comer las bolsas de patas y esas cosas que tanto me gustan ni los donuts cuando se me baje asique creo que no hay mal que por bien no venga jeje
    un saludo a las dos y muchas gracias
  • pero tienes que volver a intentarlo ,, si utilizas una aguja nueva cada vez que te pinches no tendria que dolerte , solo piensa que es muy importante
    rotar los sitios ¿vale ? hazle caso al endocrino y pinchate en el culete jejejeje
  • ya me estoy pinchando en el culo por fin jeje pero la tripa me da mucho respeto asique demomento estoy hay poco a poco autoconvenciendome jeej
    yebo una semana sin pincharme nada en los brazos y se me han ido bastante los vultitos que tenia asique los dejare descansar un poco mas por que los tenia fatal
    muchas gracias
    un saludo
  • he vuelto a ir al endocrino otra vez y me a vuelto a bajar a 8,1 no es mucho pero si va bajando aunque sea poco a poco no esta mal, la endocrino es nueva y ha decidido hacerme análisis cada 3 meses en vez de cada 9 que me hacían antes y mandarme a un curso con las enfermeras para contar bien las raciones asique de momento tiene buena pinta.
    un saludo
  • muy bien campanilla! ahi vamos a la par bajando la hemo jejeje
    y los cursos te irán de fábula, ya verás ;)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • gracias intrusa espero que los próximos análisis por lo menos llegue al 7 con algo jjeje.
    un saludoo
  • Contando raciones y conociendo bien la diabetes y el uso de la insulina no te va a resultar difícil ponerte en 7 y pico. Ánimo. 6 y pico ya es otro cantar...
    Que valores de glucosa sueles tener?
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • ahora mismo malos muy muy descontrolados puedo acostarme con 300 y levantarme en 60 y viceversa ella me a modificado la insulina(poco) pero algo ara y creo que mi mayor problema es no saber muy bien como contar las raciones a si que espero que para después del curso si pueda bajarla hasta 6 y pico(con tiempo) jeje
    un saludo y gracias.
  • Vaya, he llegado tarde!!!!
    Leo buenas noticias, campanilla!!! Bien!!! ya verás que entre el curso y el ajuste de pautas vas a ir mejorando considerablemente, y por supuesto consiguiendo mejores hemoglobinas.
    Un abrazo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Se me olvidó otro buen consejo además de la cuenta de raciones... ¡apuntarlo todo!
    Es fundamental para poder ver cómo te han variado las glucemias en función del número de HC ingeridos y de la cantidad de insulina rápida que te hayas puesto.
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • gracias!!!
    muy buen consejo ese jeje yo siempre apunto los controles el dia de antes de ir al endo y me puedo tirar meses sin apuntar nada jeje.
    me hecho un Excel donde apuntare todo lo que como lo que me inyecto y todas esas cosas jeje.
    un saludooo
Accede o Regístrate para comentar.