Hormigueos e hipoglucemias

Hola:
Una pregunta, llevo una temporada sufriendo hormigueos en manos y pies antes de sufrir hipoglucemias. Ayer mismo al salir a correr un rato me tuve que volver sin poder ni andar. Otras veces me pasa igual en las manos.
¿es normal estos hormigueos o no tienen que ver con la diabetes?.
Llevo unos 15 años como insulinodependiente y no me había pasado antes.
Gracias

Comentarios

  • Buenas,

    Yo tengo sensaciones parecidas pero no son hormigueos, cuando estoy por debajo de 80 me empieza a temblar la mano izqquierda y por debajo de 60 la derecha... Lo se, soy más raro que un perro verde (como se suele decir) pero la verdad es que me va bastante bien para controlar los niveles en las bajadas.

    Lo de no poder ni moverme si me ha pasado sobretodo si la bajada es muy pronunciada, te fallan las fuerzas y cuesta moverse. Alguna que otra vez cuando he hecho mucho ejercicio en el gimi me ha costado hasta bajar al vestidor. Es una sensación mala pero si tiras el cuerpo sigue, es curioso verdad...

    No se si te he ayudado mucho pero como verás cada uno tiene sus peculiaridades.
    Un saludo
  • a mi lo del hormigue me pasa bastantes veces y nose por que pero me pasa sin que se me baje y es un poco molesto.
    cuando se me baja me pasa un poco como a MsAgg lo unico que yo empiezo a temblar con las dos manos a la vez.
    un saludo
  • Lo mas seguro es que sea una hipo cada persona tiene sus sintomas.A mi a veces cuando noto los hormigeos y no son en toda la pierna sino en el muslo,es por una hipo y sobre todo si me ha pillado andando por la calle y como no la corriga emienzas a sentir que te se doblan las piernas.
    De todas formas te han mirado alguna vez las sensibilidad de la piernas y pies (o te han hecho un DOPLER) .A mi me van hacer uno la enfermera del medico de cabecera la proxima vez que vaya,
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
Accede o Regístrate para comentar.