Os recomiendo una película: Broken (2012)

Hola,

Solo quería recomendaros una peli que acabo de ver, se titula BROKEN, es del año 2012, y esta producida por la BBC. Es una película muy dura de ver donde se refleja la realidad social, tocando todos los temas actuales.

A mi lo que me ha llamado a verla es que la protagonista es una niña de 11 años con diabetes tipo 1.

Si alguien no tiene tiempo de verla entera (no dura mucho por cierto, no como las producciones americanas que nos llevan a las 2 horas y media), esta solo 85 min. Que vea desde el minuto 70 al final.

Merece la pena verla entera, al terminar de verla te deja pensando bastante tiempo y no puedes olvidar algunos momentos de la película.

Sobre todo cuando a mi hijo el día 7 de enero tuvo una hipoglucemia tan grande que estuvo con convulsiones y todo le pusimos el glucagon, llamamos una UCI, y pasamos el día en el hospital.

Por cierto no se si se puede decir pero acabo de verla en tucinecom.com se puede ver in streaming y es en versión original subtitulada.

Saludos.

image

Comentarios

  • pones en google tucinecom.com despues le das a abrir, y te sale si aceptas unas condiciones le das a si . luego te pones en ultimas peliculas añadidas. y en la cuarta o quinta fila aparece broken
    en la portada sale el padre con su hija le tocas y primero te aparece el trailer, luego para descargar y luego ver online en opciones le tocas al primer servidor, y ya esta. si no te va al segundo etc.
    Te la recomiendo so de esas pelis que no te dejan indiferente, por lo menos ami. Si la ves luego me cuentas.
  • La película es un tanto rara, pero al ser cine independiente es normal. Personalmente que en el cine se hable de diabetes, es decir, que algún personaje tenga diabetes tipo 1, siempre me gusta, es mi pequeña debilidad, me siento mas identificado...
    Aparte de esta película, y la de 'panic room'(la habitacion del pánico) muy buena! conocéis alguna otra pelicula en la cual salga algún personaje con diabetes o relacionada con esta...
  • Personalmente que en el cine se hable de diabetes, es decir, que algún personaje tenga diabetes tipo 1, siempre me gusta, es mi pequeña debilidad, me siento mas identificado...
    Aparte de esta película, y la de 'panic room'(la habitacion del pánico) muy buena! conocéis alguna otra pelicula en la cual salga algún personaje con diabetes o relacionada con esta...
    En "Grupo7" una pelicula española del año pasado, el personaje de Mario Casas tiene diabetes y es policia. Hay un momento en que esta corriendo y de repente la camara empieza a temblar y verse borroso...esta muy bien, a mi me recordo bastante las bajadas. Y luego como temblando va abriendo y tomandose sobres de azucar en el baño...Lastima que la peli en general no me gusto mucho.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • gracias por la recomendacion de la pelicula joaquin , hoy dia de lluvia nada mejor, para verla .
  • Si la has visto, te ha gustado?
  • la pelicula la vi ayer , yo pense que seria todo relacionado con la niña y la diabetes , pero no es asi
    es aun mejor pues es el entorno de una familia y los vecinos ,,,,!que vaya vecinos !pero si, vale la pena verla
    pero joder, cuando la niña empieza con las combulsiones .... yu -yu , y como diabetica pense , en cuidarme aun mas
    no quiero pasar por eso , asi que si que me gusto , gracias .
  • Mi recomendación, Chocolat , os paso el enlace con ficha...
    Aqui quien padece diabetes es Armande Voizin, una anciana interpretada magníficamente por la actriz británica Judi Dench.

    http://www.todocine.com/mov/00215949.htm

    Espero que os guste, sí es que no la habéis visto ya.

    Saludos!!
  • ah, pues que vien yo no la he visto , pero la vere .. gracias olmo .
  • ah, pues que vien yo no la he visto , pero la vere .. gracias olmo .
    De nada Aurora, ya nos contaras que te ha parecido cuando la veas...

    Saludos!
  • no podrian proporcionarme un link sobre la pelicula broken de la niña de 11 añis con diabetes tipo 1 es qno la encuentro :/ he encontrado una q se llama broken city pero nada q ver
  • no podrian proporcionarme un link sobre la pelicula broken de la niña de 11 añis con diabetes tipo 1 es qno la encuentro :/ he encontrado una q se llama broken city pero nada q ver
    Prueba este link...

    http://tucinecom.com/?s=broken
    Saludos
  • no podrian proporcionarme un link sobre la pelicula broken de la niña de 11 añis con diabetes tipo 1 es qno la encuentro sigo buscandola jeej
  • Hola .ME LLAMO CAMILA EL 6 DDE AGOSTO CUMPLIRE 11 AÑOS DE EDAD ,EL AÑO PASODO ES DECIR EN EL AÑO 2014 EN LA FECHA 6/4 YO FUI INTERNADA Y ME DESCUBRIERON Diabetes TIPPO 1 EH APRENDIDO AH INYECTARME SOLA Y ME GUSTARIA VER #LA #PELICULA ME PUEDE PASAR EL LINK PORQUE LA BUSQUE Y SOLO ME APARECE EL TRAILER ;) ;)
  • Lo unico que he encontrado en la pelicula en Youtube en ingles y si activais los subtitulos...los podeis leer tambien en ingles.

    En español no he encontrado nada

    EDITO: ES OTRA PELICULA CON EL MISMO NOMBRE PERO DEL 2007
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Googleando, he encontrado la pagina de la wikipedia donde se habla de ella. Entre los enlaces aparece uno con peliculas donde se toca de algun modo la diabetes:

    https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_featuring_diabetes

    Está en ingles tambien :-( , pero podemos irla investigando para a partir de ella, buscar peliculas y ponerlas aqui.
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • He visto la pelicula en 2 sitios (pero tambien en ingles).

    En youtube:



    está subtitulada pero muy mal (rematadamente mal), creo que hay anuncios de vez en cuando, y no estoy seguro de que esté completa.

    y aqui tambien:

    https://genvideos.org/watch?v=Broken_2012#video=UnfHbNE2fCqN-bbTlBv7keTZXpG140_Hiebh5A6IoII

    muy buena calidad, pero tambien en ingles y sin subtitulos
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
Accede o Regístrate para comentar.