Síntomas hiperglucemias

Cuando tengo la glucemia por encima de 180 en algunas ocasiones, y sobretodo si esto me ocurre a mediodía (puede que sea 2 veces al mes como mucho), se me quedan los músculos de las manos y de la cara como dormidos, en las piernas tengo la sensación de tener agujetas (a veces no puedo ni andar). Yo pensaba que esto le pasaba a todos los diabéticos del mundo mundial, pero hablandolo con mi hermano (que también tiene DM1 desde los 5 años) dice que esto ni le pasa a él ni le ha pasado en la vida! Entonces no se si es algo normal, si sólo me pasa a mi, si es algo que puedo atribuir a otros motivos...
Si alguien me pudiera dar su opinión. GRACIAS!
(por supuesto que si eso no le pasa a nadie más y no puedo atribuirlo a esto tendre que consultar con mi médico).
También comentaros (como curiosidad) que el año pasado me detectaron hipoacusia en el odio izquierdo, me dijo el otorrino que podría atribuirse también a tantos años de evolución de la enfermedad, pero que tampoco me lo podían confirmar.
Aix...la vida! ;)
31 años. DM tipo 1 desde los 5 años (26 años de evolución)
Novorapid 4-4-4. Lantus 19-0-0
HbA1c Mayo 2013: 6,4

Comentarios

  • A veces pienso que cuando llega un paciente con diabetes a una consulta (de la especialidad de lo que sea) los médicos ya ni leen la historia.
    Cualquier cosa, sea lo que sea, es debida a la diabetes :evil:

    No digo que la hipoacusia no lo sea, no tengo ni idea...pero me extraña mucho.

    Los pinchazos yo los tenía antes de debutar, calambres, dolores en las piernas...con 15 de glicosilada :shock:
    cuando normalicé glucemias, los síntomas desaparecieron.

    Yo siempre digo que mejor que te duelan los pies a que no sientas nada...pero sería mejor que lo consultaras con el médico, una revisión de pies (de esas que a nadie le hacen) sería imprescindible en tu caso...incluso un ecografía dopler a ver cómo van tus piernas.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.