Cómo las cuento?

Cómo lo hacéis para contar las unidades de carbohidratos de las croquetas caseras? Es que no soy cápaz de echar las cuentas.

Comentarios

  • una idea es ver las croquetas que venden en los supermercados, como viene la información nutricional más o menos podrás hacerte una idea

    yo depende del tamaño puedo contarlas desde menos de media ración hasta 1 ración entera
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • mira los hidratos de la etiqueta, cada 10gr de hidrato es una racion, las pesas y calculas los hidratos
  • Es complicado uff...yo lo suelo hacer a ojo pero supongo que la única manera sería pesando la harina total y la leche que vas a utilizar, ahí tendrías el total de hidratos, luego las haces todas más o menos iguales, yo creo que es la forma más aproximada de saber los hidratos, el pan rallado no creo que sume mucho..... :-/
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Yo las cuento como si fueran pasta..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Las conté a 0.5 la unidad y me salió bien. La post la tuve a 122.
  • Croquetas que ricas… me encantan y mas casera (que tragón soy y eso que acabo de almorzar, me comería unas ahora mismo jejeje). El pesarla, na, es fácil yo tengo mi regla
    1 ración = 2 croquetas medianas una ración, 1 grande 1 ración, 3 pequeñas una ración
  • Como lo ha dicho prado es como lo hice yo, suelen salir del mismo tamaño(las hace mi madre) a mi me salia 0.26 rac /croqueta así que redondee a 0.25.Yo tampoco cuento el pan rayado...
    Es como hacer,las empanadillas(las "caseras") solo cuento la oblea.Yo las que usamos son una marca conocida es de aprox 0.5/oblea el relleno no le cuento porque no suele contener HC
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
Accede o Regístrate para comentar.