Documental sobre diabetes infantil y juvenil

Hola, ante todo me presento soy José Luis, tengo un hijo diabetico y decidimos hacer un documental para ANADIS sobre esta enfermedad. Os dejo este enlace por si lo quereis ver.

https://www.youtube.com/watch?v=12YkIoMUGqg

Comentarios

  • Hola José Luis, bienvenido!!!!!! Estupendo el documental, me ha encantado.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola José Luis, bienvenido!!!!!! Estupendo el documental, me ha encantado.
    muchas gracias
  • Bienvenido al foro

    Está muy bien el video, sencillo y didáctico.
    Lo difundo por twitter.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenido al foro y enhorabuena por el docmental...A mi me ha gustado también, es sencillito...Si hay que ponerle alguna pega, y te aseguro que es porque me ha llamado la atención, es que el médico queda puesta la aguja en el boli, ya te digo que simplemente me ha sorprendido...
    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenido, me ha parecido muy correcto el documental. Me ha gustado mucho el documental porque es muy cercano, realmente las personas no son actores, son personas relacionadas de algún modo con la diabetes.
    Yo dos pegas le saco (a parte de lo que ha dicho velia, que tb me he dado cuenta). Una que la madre o no le pincha y era solo teatro o deja la mitad de la aguja fuera del brazo (a mi eso me ha pasado y es una putada porque al final esa insulina hace efecto, pero cuando se absorbe, que puede ser a la hora o a las cinco horas)... Y lo segundo que no me ha convencido es el tema del alcohol, no creo que sea comparable lo mal que le sienta el alcohol a un diabético y a una persona sana. Mi endocrina infantil era más burra, era de la teoria de que mis padres me dejarán beber, que no me dijeran nada, que ya verían como no volvería a hacerlo... Se olvidó de la parte que los adolescentes son tontos por definición... Pero vamos, lo único que realmente deberíamos autoprohibirnos es el alcohol... y no me refiero a dos cervezas o a un par de copas de vino, me refiero a salir de borrachera, botellon..., yo aún no sé como no acabe alguna noche en el hospital: borracha, vomitando e hipoglucemia de 30... menos mal que "el sentido común" ante una situación de gravedad no lo llegaba a perder
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


Accede o Regístrate para comentar.