Me presento, soy de alcala de Henares

Hola a todos.

Mi nombre es David, y soy diabetico tipo 3, el diabetico de mi casa es mi hijo Bruno de 2 añitos, pero el no sabe escribir todavia en el ordenador, aunque lo intenta a golpes :-/ .

Bruno debuto con 21 meses y ya han pasado 6 desde entonces, ha sido muy muy duro, pero poco a poco vamos avanzando.

Ni siquiera hemos tenido fuerzas, ni tiempo, y quizas ni ganas de navegar por internet ni por foros, pero el echo de que empecemos a hacerlo imagino que significa que vamos avanzando algo.

Tampoco penseis que no hemos estado aprendiendo sobre la diabetis infantil estos 6 meses, sino todo lo contrario.

Solo quiero daros las gracias a todos por anticipado por estar aqui.

Un saludo y nos vemos
David.-
Bruno, 3 añitos , diabética desde los 1.5. Hemo : 7.4
Novorapid: 4-2-1-2 Levemir: 2 ( noche)

Comentarios

  • Bienvenidos :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenidos !!!!

    Una duda ¿tu peque es Diabetico tipo 2? Es lo que me ha parecido leer en tu firma, pero siendo tan pequeñito no sé si es posible que sea ese tipo.

    Yo debuté siendo un poco mas mayor que Bruno, tenía 3 años... ahora tengo 28 y ninguna complicación ni con perspectivas de tener algo a corto plazo... una vez que le cojáis el truco a esta enfermedad ya verás como se puede hacer una vida prácticamente normal
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • hola tica, jo mi primer mensaje y ya lo escribo mal, , es tipo 1, claro , se me fue el dedo.
    felicidades por tu Hemoglobina, a ver cuando llegamos a eso ;)

    Bye
    David.-
    Bruno, 3 añitos , diabética desde los 1.5. Hemo : 7.4
    Novorapid: 4-2-1-2 Levemir: 2 ( noche)
  • Hay trampa en mi hemo... jaja estoy embarazada y tengo que llevar todo a rajatabla, pesos, nada de deporte, 10 controles al día, además llevo un medidor continuo.
    De normal mi hemo está al rededor de 6.5
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Hola David, Bienvenido.... por aquí hay gente que sabe mucho y seguro te ayudan, yo en lo que pueda también.
    Veo que usas la mismas lancetas que yo; las mías son las BD Micro-Fine, pero también están las OneTouch Comfort de LifScan .... yo las compré en una web de Alemania que me salían mas baratas que en la farmacia, ¿Cuales tienes tú y cuanto te cuestan?

    Salud.
  • Bienvenidos al foro

    Tica tiene otra "arma" poderosa para bajar la glicosilada: la motivación.
    En eso, vosotros la igualáis.

    Por suerte, habéis llegado a la diabetes cuando Levemir ya está autorizada para mayores de 2 años.
    Hace bien poco os veríais obligados a usar NPH, mucho más complicada de controlar por sus picos y da mucha menos libertad.

    Participa y pregunta todo lo que quieras...es gratis ;)

    Lo de las lancetas...en algunos sitios las dan en los ambulatorios, supongo que no las mismas que usáis vosotros,aunque supongo que ya lo habréis intentado.

    Un beso a Bruno
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenido David!!!
    Yo tengo una niña de tres años y desde que me quedé embarazada soy diabética tipo 1. Me imagino lo duro que habrá sido para vosotros que el pequeño tenga diabetes..., pero hay que ser fuertes y llevarlo lo mejor posible...
    Los peques por suerte se acostumbran muy rápido...
    Para cualquier cosa aquí nos tienes...
Accede o Regístrate para comentar.