Amistades

Holaaaaaaaa me llamo alfonso y tengo 35 aÑos soy del norte de san sebastian...

Llevo 31 aÑos con la diabetes tipo 1 y aunque ya se de sobra como va todo el rollo del azucar busco personas para compartir las experiencias de nuestra compaÑera la db porque cada dia me cuesta mas...segun va pasando el tiempo se lleva peor...

Y creo que necesito relacionarme con personas que tienen mi mismo problema para poder compartir las experiencias, darnos apoyo mutuo etc ya que llevo muuuuuuuuuchooooooosssssss aÑos con la db....

Un saludo esperando vuestra respuesta....

image

Comentarios

  • Hola yo tengo 28 años y llevo 25 años con la diabetes, empezamos con una edad parecida, aunque me sacas unos cuantos años. Va bien relacionarse con gente diabética para no sentirse un bicho raro. A mi me va muy bien hablar con gente con mi mismo problema porque quieras que no hay tener diabetes para saber lo que se siente. Ahora estoy embarazada y mi madre dice que tengo un embarazo perfecto, que ella lo paso peor... y yo pienso, ojalá estuviera todo el día vomitando, con ciática, con lo que sea pero sin mi querida amiga la diabetes. Aqui he conocido a gente que estan viviendo una experiencia parecida a la mia y los miedos compartidos se llevan mejor.

    Bienvenido!!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • felicidades TICA!!!!!!!!!!!gracias por tu respuesta....es verdad las cosas compartidas se llevan mejor
  • Bienvenido!!!!
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenido Alfonso!!!
    Aqui otra de Donostia, estas apuntado en la asociación, en Intxaurrondo?
    Saludosssss
  • siiiiiiiiiiiii estoy apuntado pero en la de ZUMARRAGA....yo soy de la epoca de OSCAR JAVI DANI ANDONI RAFA....O EL EQUIPO MEDICO COMO TXARO MIREN ETC CUANDO IVA DE COLONIAS...LO QUE PASA ES QUE CADA AÑO QUE PASA DESPUES DE TANTOS AÑOS PIERDES EL CONTACTO CON MUCHOS DIABETIC@S Y VES QUE TE CUESTA MAS LLEVAR EL TEMA DE LA DIABETES...CON ALGUNAS PERSONAS YA HACE TIEMPO QUE ME APUNTE AL FORO MANTENGO EL CONTACTO SON DE TODA ESPAÑA...PERO NO SIEMPRE COINCIDES...GRACIAS ANA!!!!!!!!!POR TU RESPUESTA
  • Holaa yo tengo 35 años,6 con nuestra amiga la dulce y.....aunque no llevo tanto años como vosotros, pero psicológicamente lo llevo fatal,no lo asumo,tu alfonso alguna consecuencia por la diabetes?a mi me viene muy bien tambien relacionarme con compañeros asiq......xicos por aquí estoy
  • Bienvenido, solo te puedo decir que nunca dejes de luchar, que nunca dejes de soñar, y todo será mas llevadero.
    Un abrazo
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Hola Alfonso. Aquí un cincuentón del sur, Andalucía. Llevo 28 años con esto. Hace dos años estuve por tu tierra. Era verano, me encantó tu tierra. Sobretodo puedes imaginar que esos paisajes verdes.
    Aún con ganas de tener amistades por todos sitios, y muy en especial con compañeros de fatigas como vosotros los diabéticos.

    Un saludo.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • hola y es bueno compartir con compañeros de lcua de la DM1... yo tengo 32 años, llevo 7 años con la diabetes, trato de cuidarme lo mejor que puedo con lo que tengo a mano... saludos y aqui estamos
  • Buenas!!! yo tengo 43 años y ya hace 41 con la diabetes, y aunque hubo en alguna época de mi vida que me sentí un poco revelde... ahora disfruto de la vida al 100% a ver si podemos charlar un poco entre todos!!! y en momentos de necesidad, compartir experiéncias para mejorar!!! Saludos!!!
Accede o Regístrate para comentar.