medidor contour xt consulta

sigo con otras preguntas yo uso el medidor contour xt ahh olvide deciros que soy jubilado anticipado , la pregunta es las lanzas que mide el azucar os entran por el seguro? o como tantas cosas hay que pagarlas? i como estan en contacto con la sangre son de un solo uso o se pueden limpiar i usarlas mas veces???
saludos cronista
:mrgreen:

Comentarios

  • Imagino que te refieres a las tiras reactivas, por supuesto que son de un solo uso, intenta volver a usarlas...... ;)
    En cuanto al coste, pues depende de cada comunidad autónoma. En mi comunidad nos las dan en el ambulatorio y sin coste . En otras comunidades las dan con receta y pagan algo.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Puede que se refiera a las lancetas...En ese caso las lancetas se pueden usar más de una vez, aunque no es lo recomendable. Existen lancetas standard que al menos en nuestra comunidad Autónoma sí se subvencionan, de momento.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • efectivamente me refiero a las tiras reactivas , es que e probado de limpiarlas pero cuando la pongo al glucometro da error de tira usada
  • JA,JA, ME RIO PORQUE NO ERES EL UNICO QUE PROBASTE , YO TAMBIEN ..., POR SI ACASO , PERO YA VES QUE NO , DE UN SOLO USO , UNA LASTIMA CON LO QUE CUESTAN .
  • aurora xdddddd ni limpiandolas con fairy cuela ...xddddddd
Accede o Regístrate para comentar.