Juego simulador aprender diabetes. lilly

Lilly ha sacado un simulador interactivo, destinado a niños y no tan niños, para aprender un poco más sobre la diabetes.

http://www.lilly-interactivo.com/diabet ... index.html

A mí me ha parecido un poco complejo para niños pequeños, pero debe ser que estoy muy mayor y me cuesta entender los juegos porque llevo 2 horas y no he conseguido acabarlo :))

Tiene cosas muy buenas: hay que hacerse control obligatorio antes de comer y antes de hacer ejercicio
Tiene cosas malas (humm, demasiadas diría yo): a mí me ha salido que 50 gr de sandía eran 1 ración de HC y 250 gr de tomate frito otra ración.
Considera que 123 es una cifra buena para empezar a hacer ejercicio intenso :shock:
1 zumo (se supone que de brick) no sube 22 mg/dl de golpe ni dentro de un rato

En fin, que hay varias cosillas más...a ver lo acabo entero y hago una crítica más pausada en mi web.
se aceptan sugerencias para el artículo.

Por cierto, el juego es gratuito y no hace falta registrarse ni nada parecido.
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed

Comentarios

  • JO, PUES SI NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR LA MOCHILA ... , LE DOY A UNA QUE ESTA DEBAJO , ES UNA ESPECIE DE SOMBRA
    Y NADA , YO ME PLANTO EN LA COCINA SIN MOCHILA Y SIN NADA ... JAJAJA , PERO LO SEGUIRE INTENTANDO A VER ... PARECE DIVERTIDO .
  • La mochila está en el garaje... :)) :))

    Ojo, que a mí me costó 2 horas el jueguecito de marras :mrgreen: ...no había forma de pasar una prueba.

    Algunas consideraciones sobre el juego: http://www.diabetestipo1.es/blog.php?ver=23
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • BUENO... Y YO EN LA OFICINA DEL PADRE PINCHANDO AHI CON EL RATON POR SI DESPERTABA Y LE DECIA A LA HIJA DONDE ESTABA LA MOCHILA JAJAJJA!
    QUE RISA, MIRA QUE EN EL GARAJE .. !GRACIAS OWASH ! EL RESTO SERA MAS FACIL
  • Pues yo estaba buscando la mochila debajo de la cama, si no me lo decis mis compañeros habrían acabado la carrera y yo todavía estaría preparando el campamento :))

    Está bien pero es un poco complicado el cogerle el aire. Lo he dejado a medias guardando la partida para cuando tenga más tiempo, je,je
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • jajajaja, pues yo aun estoy con la mochila , que la niña tonta no la coje , le pincho ala percha , la mochila desaparece y pienso ya esta
    a la cocina boy , y aparece sin mochila , me parece que tiene pocas ganas la niña de ir de campamento o si no ...! porque no la coje ya !jajajja
Accede o Regístrate para comentar.