Diabetes y humedad ambiental alta (bochorno)...

Hola chicos!

Más que nada quería conocer vuestra experiencia con la mezcla de diabetes y bochorno... por que por más que lo intento, irme a la piscina o a la playa este verano está siendo un poco tormentoso, y mis glucemias están muy inestables.

Aunque si me quedo en casa idem de idem...

Tengo que comer cada dos por tres y aún así alguna hipo o rozando tengo por ahí. Y si no... acabo con 200...

Un saludito y a disfrutar de lo que queda de veranito.

image

Comentarios

  • a mi , lo que es bochorno cuando tengo el azucar mas de 200 , entre el mareo tonto que me da , y el calor que me sube pa,rriba , con el abanico
    todo el rato en la mano , yo pienso que sera una reaccion del cuerpo al estar un poco alta
  • yo con el calor tengo que bajar basal un poco...porque tiendo a la hipo.
    en invierno la tengo que volver a subir

    rarito que es uno
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • No se si achacarlo a la diabetes o no, pero desde que estoy en tratamiento con lenta, en plena sierra de madrid (hace friiiio) al salir a la calle para hacer recados me pongo un poco malucha. Unos sudores q no son normales en mi ni en verano, se me empapa la ropa y acabo sentada en un frío banco con el abrigo al lado hasta que se me pasa.
    Seguro no es nada, que no esté relacionado, pero lo suelto para que me lo confirme alguien hasta q vea a mi enfermera.
  • JPRJPR
    garbitxu dijo:

    Hola chicos!

    Más que nada quería conocer vuestra experiencia con la mezcla de diabetes y bochorno... por que por más que lo intento, irme a la piscina o a la playa este verano está siendo un poco tormentoso, y mis glucemias están muy inestables.

    Aunque si me quedo en casa idem de idem...

    Tengo que comer cada dos por tres y aún así alguna hipo o rozando tengo por ahí. Y si no... acabo con 200...

    Un saludito y a disfrutar de lo que queda de veranito.

    image

    En verano es frecuente que tengamos que reducir la insulina, basal y bolos
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
Accede o Regístrate para comentar.