AYUDA TIRAS ACCU-CHEK AVIVA

Hola, me llamo Carlos y tengo un problema con la compra de estas tiras reactivas, hace un mes compre en una farmacia por encargo varias cajas de este producto para una amiga diabetica que reside en America, al comprarlas hubo un error y me dieron otras diferentes, concretamente unas que pono sensor-confort, al no entender casi nada de este tema no me di cuenta hasta que se las entregue a mi amiga.

Ahora al ir a la farmacia a devolverlas me ponen pegas porque me dicen que solo se pueden devolve antes de 15 dias, per como el problema ha sido de ellos me lo intentaran resolver sin garantizarme nada de nada.

La cosa es que no se que hacer si no me las consiguen devolver, ya que fueron varias cajas y eran unos 200 euros en total, no se si se pueden revender en algun sitio ni si es facil encontrar alguien que me las compre, algun foro, o similar, las cajas estan precintadas y sin abrir, y las podria enviar a cualquier sitio o entregar en mano, agradeceria me dijerais si hay algun sitio o persona donde llegado el caso las pudiera colocar.

Gracias y un saludo

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.