pareja con diabetes.

hola!veran yo no tengo diabetes pero mi pareja si.la cosa esta en que ya llevamos mucho tiempo saliendo y aun no me lo ha dicho!yo lo se porque somos del mismo entorno y gente muy conocida por los dos me lo han comentado.creo que como no me lo ha dicho al principio ahora tendra miedo de decirmelo y que me parezca mal o algo.estoy pensando en sacarle el tema interesandome en como es.que tiene que hacer...para que vea que lo se y que si no lo he dejado antes ahora no lo voy a hacer!pero veo que no se atreve a contarmelo y me parece raro!
solo quiero hacerle ver que estoy a su lado que lo quiero y que nada va a cambiar entre nosotros!
creo que con el paso del tiemoo mas le va a costar decirmelo por eso estoy pensando en abordar yo el tema con el coomo algo natural y sin importancia para la relacion.
espero que me puedan aconsejar aqui y si me pueden decir si se pasa mal confesando que ustedes tienen so a sus parejas por miedo al rechazo!gracias.

Comentarios

  • Hola Azu,
    A mí personalmente me costó decírselo a mi pareja. Se lo dije nada más empezar a salir pero recuerdo el día y me costó bastante... una vez lo solté me dijo que era muy tonta, que pensaba que le iba a explicar alguna cosa horrible por cómo me puse...
    Yo hablaría con él. Si realmente te lo está ocultando, se quitará un peso de encima cuando lo habléis. Además, si la relación va en serio es importante que la pareja esté implicada o al menos sepa cómo funciona todo.
    Saludos
  • azuazu
    gracias por contestarme!
  • Buenas,

    Si, entiendo la actitud de tu pareja, yo he sido igual con mucha gente. He tenido amigos nuevos a los cuales no se los he dicho en un principio y luego cuando habia más confianza en nuestro grupo de amistad, más me costada decirselo, una sensación que ni yo mismo entendía puesto que mis amigos "viejos" si lo sabían.
    Respecto a las novias mas de lo mismo, cuando tenia nuevas parejas o iniciaba una relación nunca se lo decía a ella al principio, tardaba un poco y supongo que sería miedo al rechazo, tambien el tener que explicar la enfermedad desde mi punto de vista, ya que he visto que mucha gente tiene una idea totalmente alejada de la realidad.

    Saludos y ánimo
  • azuazu
    gracias por contestar.si yo pense en eso que tu me dices que cuando pasa el tiempo mas cuesta contarlo.yo estoy en el otro lado y cuando lo sabes y esperas a que de ese laso y lo cuente se pasa mal porque yo queria quitarle ese"peso" por llamarlo de alguna manera de encima.no se ya se ha dado la oportunidad y ya esta al corriente de que yo lo se supongo que poco a poco le ire preguntando cosas para que me enseñe porque estoy un poco perdida en ese tema y me gustaria ayudar en todo lo que pueda.
    te puede asegurar que cuando conoces a alguien que te qiere de verdad eso no le va a importar porque yo lo supe por otro lugar y aun asi es que cada dia lo quiero mas y quien lo vea comi un impedimento es porque no le importa esa persona!
  • Yo siempre, al conocer a alguna persona, he dicho lo que tengo, mas que nada porque no se lleven una sorpresa, sea de desagrado o sea de que me suceda alguna hipo o hiper y no sepa lo que me pasa con las consecuencias que ello acarrearía.

    Como bien dices, si te quieren de verdad, no debería darle importancia.

    Supongo que no lo dirá por miedo a un posible rechazo, pero en este caso no sería así, pero no tod@s somos tan comprensivos...

    Hay gente muy especial...

    ¡ Un saludo y que sea leve, que no pasa nada !

    ;)
Accede o Regístrate para comentar.