Formulario sobre la Diabetes

Buenas tardes,
Yo y mi compañero estamos realizando un trabajo sobre la diabetes. Es por eso por lo que hemos elaborado un breve formulario con la intencion de recoger algunos datos que nos serian muy utiles, este es el link:
https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... cVdFUEE6MQ

Estariamos muy agradecidos si pudieran responder al formulario y hacerlo llegar al maximo de personas diabeticas.
Muchas gracias por su colaboracion,
Laura y Adrià.

Comentarios

  • Pero no estais de vacaciones??? entonces el trabajo cuando lo teneis que presentar? no sé....no me cuadra..... :-/
    Si fueras más clara tal vez tuvieras más respuestas....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Pero no estais de vacaciones??? entonces el trabajo cuando lo teneis que presentar? no sé....no me cuadra..... :-/
    Si fueras más clara tal vez tuvieras más respuestas....
    Es un trabajo que se realiza en la mayoria de institutos de Cataluña. Mi compañero y yo estamos en primero de bachiller y vamos a empezar segundo. Este es un trabajo que se realiza a finales del primer año y se entrega a principios de segundo y nos dejan de margen todo el verano para que podamos movernos sin problemas y buscar informacion sin perder tiempo durante el curso por el tema examenes. Es un trabajo completamente libre que se puede realizar individualmente o por parejas, tu escoges el tema y elaboras el trabajo a tu gusto. Mi compañero y yo hemos elegido este tema porque los dos queremos hacer biologia en la universidad y creemos que la diabetes es una enfermedad muy comun pero que la gente que no la sufre no le da la importancia que se merece.
    Para realizar nuestro trabajo, a parte de la parte teorica (que es la diabetes, tipo de diabetes, funcionamento del pancreas, insulina,...) queremos centrarnos tambien en una parte social (como se siente la gente, como acepta la sociedad a los diabeticos,...) y queremos elaborar algunas estadisticas para saber que tanto por ciento de la poblacion es diabetica, por eso hemos elaborado los cuestionarios, para poder elaborar graficos en que la gente participe de manera anonima porque comprendemos que sino, puede resultar incomodo.
    Hemos realizado entrevistas a muchos especialistas: endocrinos, nutricionistas, miembros de associaciones,psicologos, personas con diabetes...
    Ademas, este trabajo es muy importante para nosotros porque nos cuenta como dos asignaturas de segundo curso de bachiller y, por lo tanto, nos da mucha nota de cara a poder entrar en la universidad.
Accede o Regístrate para comentar.