cetoacidosis nocturnas con bomba

Hola:
LLevo bomba animas desde hace año y medio y aun no acabo de controlarme la glicemia como dios manda. Siempre he ido con novorapid y levemir con glicadas de 7,2-7,4 y en mis mejores tiempos 6,5 . a mi me pusieron la bomba pq necesito ponerme medias unidades y pq me dio un hipoglicemia por corregirme y fiarme del sensor dexcom sin antes mirarme la glicemia para comprobar que el sensor decia la verdad que casi la palmo y mi medico me pidio la bomba animas y por eso la llevo. La lleve anteriormente en el 2002-2004 y me la quiete pq a veces tenia cetoacidosis. Ahora me vuelve a pasar lo mismo me dan cetoacidosis nocturnas 2,3 veces al mes que a veces es el cateter y otras no. normalmente me dispierto por la sensacion nauseosa y pastosa de la boca y realmente te encuentras fatal. TB he tenido algun problema de desconexion accidental ya que yo la llevo en el sujetador y en invierno con tanta ropa cuando te enteras que te has desconectado ya tienes cetoacidosis. Tengo panico a tener una cetoacidosis nocturna y que no despierte. Antes con la lantus o la levemir o la nph esto no me pasaba y nunca tenia acetona.
Mis noches son bastante irregulares algunas son planas y otras necesito mas basal de 0-3h y a veces me pongo a 350 o incluso mas. Con levemir como mucho subia a 280mg sin acetona.
Hace 28a que soy diabetica. Ahora tengo 37a y 2 hijas, es decir no soy una novata y con la bomba me pasa todo esto como todo el mundo dice que la bomba es perfecta, a mi no me lo parece tanto pq al no ir con lenta si falla la bomba en 2h tienes cetoacidosis y con la lenta no pasa eso. La unica ventaja que le encuentro es la flexibilidad de horarios, facilidad si haces ejercicio y las medias unidades.tb pararala si tienes hipos antes tenia muchas.
A Alguien le pasa lo mismo que a mi?.
Accede o Regístrate para comentar.