Diabetes+surf

Hola bueno primero que nada me llamo christian tengo 17 años me declararon la diabetes hace 7 meses e estado muy triste en Fin soy diabetes tipo 1 insulino dependiente pero, bueno habrá que aprender a vivir con esto :)...


Ahora empiezo: voy a empezar hacer surf y tengo miedo que con la adrenalina me pueda subir o bajar la azúcar yo no se mucho,, fui donde mi doctor y me dijo que antes de hacer el deporte me tomara un vaso de coca cola

Alguien que sepa = que me recomienda ! bueno ojalas me puedan dar un consejo uds me ayudaría mucho

Slds :)

Comentarios

  • Hola Christian,
    Bienvenido al foro

    Yo haría un control antes de empezar el ejercicio. Si estás por debajo de 100, tomas una ración de hidratos por cada hora de ejercicio que vayas a hacer. Lo de la coca cola depende, porque si empiezas con niveles altos el ejercicio puede subirte más.
    Yo lo hago así, no hago surf, pero cuando hago aerobic o natación, y me funciona.
    Tendrás que ir probando cómo te afecta a ti el ejercicio, si necesitas más o menos comida antes de empezar... puedes hacerte un control cada hora para ver cómo evolucionas.
  • No te va a quedar más remedio que ir probando Christian, porque el deporte no nos hace el mismo efecto a todos, empieza poco a poco hasta que sepas cómo reacciona tu cuerpo, mídete cada poco. Más que una cocacola yo tomaría algún hidrato de absorción lenta para no tener una hipoglucemia durante el ejercicio, pero lo mejor es que pruebes.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenido al foro y a la diabetes.

    Antes entraba una forera: Nita wave...que tambien hacía cosas raras de estas de surf :))
    hola-soy-nuevo/muy-buenas-tardes-t6748.html

    Galletas.
    Mano de santo.
    facil de calcular, llevan azucar y harinas, combinan hidratos lentos y ràpidos...

    galletas+glucemias
    y podrás hacer ejercicio todo lo que quieras.
    Eso sí, con tiempo y experiencia.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.