Ayuda, preocupación

Hola no he tratado con la diabetes hasta ahora, estoy cuidando a una señora mayor con alhzeimer y se pincha 3 veces al día ayer a la una de la mañana le bajo a 20 se la subi, luego al desayuno estaba bien, pero a las once 274 bien antes de comer bien y ahora antes de echar la siesta se la he mirado y me da 146 y a la media hora 60 , por favor me estoy volviendo loca, como va esto de que debo fiarme ahora mismo esta descansando tranquilamente y no hay sudores ni nada podeis ayudarme graciaaaaaaaaaaas

Comentarios

  • ALGALG
    Hola areti!
    Es mucha responsabilidad para tí encargarte de una persona mayor con alzheimer y dependiente de insulina sin tener mucha idea de lo que conlleva tener diabetes. Por lo que cuentas supongo que es un trabajo, o eso entiendo, y creo que los familiares de la señora deberían darte la solución.
    DM1 desde 1992
    Tresiba y novorapid
  • Pide que te den unas pautas claras de cuánto debes ponerle según cómo esté. Cada cuánto debes medirla, etc.
    Es muy arriesgado que te dejen así, sin que sepas bien cómo manejarte, por muy buena intención que tengas. Pide cuanto antes esas pautas.

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.