Hola, nuevo y SocialDiabetes App

Hola!

Me llamo Victor, diabético desde hace unos 5 años, desarrollador de profesión y creador de la aplicación SocialDiabetes :-/

Bueno quiero animaros a que probéis la aplicación si tenéis un teléfono Android o dentro de poco a que probéis la aplicación web que esta a punto de salir. Desde cualquier navegador o tablet.

Creo que la principal ventaja es que está hecha por un diabético desde el punto de vista de un diabético. Ni grandes laboratorios ni grandes empresas detrás :D solo un programador diabético con inquietudes por su diabetes.

Aquí me tenéis para consultas, aclaraciones, sugerencias, lo que sea. En Facebook tenéis una página sobre la aplicación también, podéis buscar SocialDiabetes.

Bueno, pues nada, espero poder ayudar en lo que sea posible.

Saludos a tod@s!!!

http://www.socialdiabetes.com

Comentarios

  • Hola Víctor, bienvenido!

    Justamente ayer me descargué la aplicación OnTrack. No está mal pero me da pereza tener que introducir cada control que me hago.
    Probaré SocialDiabetes tb a ver cuál me resulta más práctico.

    Y gracias! estos programas nos libran de la dichosa libreta.
  • Yo mismo utlizaba OnTrack (Es una gran aplicacion!) hasta que desarrolle SocialDiabetes :D

    Nosotros estamos mirando de enlazar con BlueTooth con algun glucometro, pero pocos hay en el mercado y menos que sean compatibles con las tiras que nos da la SS.

    SocialDiabetes no solo sustituye la libreta, tambien te aconseja en la insulina y estudia tus reacciones, tambien tiene un sistema para evitar hipos nocturnas.

    Ahora con el proximo lanzamiento, tambien tendra teleasistencia y si tu medico quiere podra controlarte desde la web, cambiarte tu pauta de insulina, carbohidratos, enviarte mensajes, recordatorios de visita....

    Bueno, no hago mas publi! :D

    Nos vemos por aqui!
  • Pues me has convencido, me lo descargo jajaja

    No, es que el viernes tuve consulta y mi doctora tb lo tiene, así le paso los controles por mail más cómodamente.

    Ya explicaré cómo me va!
  • en SD, tambien le puedes enviar los controles por mail, exporta a excel y envia por mail ;) ;)

    Cualquier cosa ya sabes!!!
  • Y para iphone nada???
    Lantus y Novorapid
    Diabetico desde 2001
    Fs 2 Libre
    Ultima HbA1c: 5,6 (Abril 2021)
  • Para iPhone/iPad de momento estamos en desarrollo, pero tardaremos.... :(

    De momento dentro de poco esta accesible una version online con las mismas caracteristicas, no es lo mismo, pero bueno, tendra todo estadisticas, graficas, exportacion a excel, pdf....

    Saludos!
  • FerFer
    Para iPhone y iPad, podeis usar "Glucose Buddy", llevo un tiempo probando y funciona bastante bien, la única pega (de momento) es que es en Inglés, también tiene una web online con gráficas avanzadas, muestran la glucosa en relación a la insulina, o el deporte, etc..., en muy completa.

    Aquí os dejo el link: http://www.glucosebuddy.com/

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Esta no la conocia, la probare!! tiene buena pinta tambien!! :)

    Gracias Fer
  • Hola!

    Me llamo Victor, diabético desde hace unos 5 años, desarrollador de profesión y creador de la aplicación SocialDiabetes :-/

    Bueno quiero animaros a que probéis la aplicación si tenéis un teléfono Android o dentro de poco a que probéis la aplicación web que esta a punto de salir. Desde cualquier navegador o tablet.

    Creo que la principal ventaja es que está hecha por un diabético desde el punto de vista de un diabético. Ni grandes laboratorios ni grandes empresas detrás :D solo un programador diabético con inquietudes por su diabetes.

    Aquí me tenéis para consultas, aclaraciones, sugerencias, lo que sea. En Facebook tenéis una página sobre la aplicación también, podéis buscar SocialDiabetes.

    Bueno, pues nada, espero poder ayudar en lo que sea posible.

    Saludos a tod@s!!!

    http://www.socialdiabetes.com
    Hola Victor, supongo que para los que tenemos Tipo 2 también nos será útil, ¿no?. Lo que me gusta es que es español, ya que actualmente utilizo, ademas del recomendado para mi medidor: "Copilot", es el SiDiary y aunque está en español, no me termina de convencer del todo por lo que también llevo el control en una hoja Excel.

    Soy de los que piensan que el control de glucemia es primordial y la verdad es que me gusta llevar TODO bien controlado, mi Endocrino me dice siempre que soy el mas disciplinado y el que mejor lleva los controles de todos los pacientes que tiene y la verdad es que no me extraña, ya que los pocos casos que conozco de algún familiar y vecinos, prácticamente ni se lo controla y menos las comidas.

    Gracias por todo y a ver si llegáis a poder hacer igual que tiene ahora SiDiary, que puedes meter los datos al ordenador con el cable del medidor, (tiene drivers de prácticamente todos los medidores que hay en el mercado), y luego podemos sincronizar los mismos con nuestro smarphone sin problemas.

    Salud.
  • Hola!! Yo tengo un Android y por ahora uso el OnTrack, que para mi gusto no está nada mal. Quería probar SocialDiabetes pero parece que tengo un móvil desactualizado, porque no me deja descargarla: "tu dispositivo no es compatible con esta versión". Soy la única a la que le pasa esto??? :(

    Me he quedado con las ganas. :))

  • Hola Victor, supongo que para los que tenemos Tipo 2 también nos será útil, ¿no?. Lo que me gusta es que es español, ya que actualmente utilizo, ademas del recomendado para mi medidor: "Copilot", es el SiDiary y aunque está en español, no me termina de convencer del todo por lo que también llevo el control en una hoja Excel.

    Soy de los que piensan que el control de glucemia es primordial y la verdad es que me gusta llevar TODO bien controlado, mi Endocrino me dice siempre que soy el mas disciplinado y el que mejor lleva los controles de todos los pacientes que tiene y la verdad es que no me extraña, ya que los pocos casos que conozco de algún familiar y vecinos, prácticamente ni se lo controla y menos las comidas.

    Gracias por todo y a ver si llegáis a poder hacer igual que tiene ahora SiDiary, que puedes meter los datos al ordenador con el cable del medidor, (tiene drivers de prácticamente todos los medidores que hay en el mercado), y luego podemos sincronizar los mismos con nuestro smarphone sin problemas.

    Salud.
    Hola!!

    La verdad es que de diabetes tipo 2 no conozco mucho, a parte del tratamiento (si hace falta).

    En cualquier caso, por mi, encantado de ayudaros y si necesitais añadir o quitar algo de la aplicacion para hacerlo "compatible" con la tipo 2, lo hacemos!!

    Mirare SiDiary, de hecho hemos mirado alguno con BlueTooth, pero son dificiles de encontrar en el mercado y al ser una aplicacion que funciona directamente en el movil, es algo dificil. Si podemos hacer algo para importar datos de otras aplicaciones, pero no es lo mismo....

    Saludos!!!
  • Hola!! Yo tengo un Android y por ahora uso el OnTrack, que para mi gusto no está nada mal. Quería probar SocialDiabetes pero parece que tengo un móvil desactualizado, porque no me deja descargarla: "tu dispositivo no es compatible con esta versión". Soy la única a la que le pasa esto??? :(

    Me he quedado con las ganas. :))

    Hola!!!

    Seguramente tu movil es de los de pantalla mas pequeñita... estamos trabajando para soportar mas moviles, esperemos arreglarlo en futuras versiones.

    Por cierto, que movil tienes?

    Saludos!!!
  • Hola!!!

    Seguramente tu movil es de los de pantalla mas pequeñita... estamos trabajando para soportar mas moviles, esperemos arreglarlo en futuras versiones.

    Por cierto, que movil tienes?

    Saludos!!!
    Entonces seguro que es por eso, mi móvil es uno de los enanos (el galaxy mini)
    De todas formas gracias, estaré pendiente de los cambios! :)
  • Yo con el Nokia Lumia 800, que me descargo??? :oops:
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • Yo utilizo el DiabetesPlus y funciona realmente bien. Lo mejor, es la facilidad que me da para exportar las mediciones. 4,50 muy bien invertidos.
  • Gracias Victor! La probaré y te contaré.
Accede o Regístrate para comentar.