otra vez descompesada

hola chic@ , pues aqui estoy otra vez , despues de decir a pulmon abierto que estaba estupendamente puf , otra vez estoy con subidas
y ahora que no ando por la mañana y me echo la siestecita despues de comer ... , y esque aqui en cordoba llegamos a 42 grados como para irme
ha andar por ahi , asi que os pregunto si algunos de vosotros estais en la misma situacion por falta de ejerccio como lo haceis , yo peso los hidratos como siempre y
mi dieta no ha variado en nada , ¿que hago ? me subo lantus ? me pongo mas rapida ? por favor aver si alguien me puede responder pues en julio tengo la analitica de sangre y no quiero que salga mal , ya pense en hacer ejerccio despues de comer en casa pero es un shou , me pongo de pie y ago algo con los brazos , luego pienso ahora que hago ... jeje ,y pongo los brazos tipo jarron y asi se me pasa el tiempo , ahora buscare por aqui(internet ) alguna tabla de ejeecicio para hacer en casa , gracias .

Comentarios

  • Yo subiría un poco la insulina. Si estás alta antes de las comidas, sube la lantus. Si es después de las comidas, sube la rápida. Y si es en ambos casos, sube las dos. Hazlo poquito a poco y espera un par de días antes de un nuevo cambio.
    Y si puedes sustituir los paseos por la piscina, genial.

    Saludinos
  • gracias Alea , lo de la piscina esque no tengo , pero bueno ... ya intentare ir a la publica aunque sea un par de veces a la semana , gracias
  • Hola Aurora, si probás ajustando un poco la dieta, es decir bajando un poco el consumo de carbohidratos, a mi me ha dado muy buenos resultados, consumo mucha verdura cruda o cocida, lacteos y para que no te suba mucho los valores de glucemia, si comés arroz que sea bien cocido, no le pongas mantequilla ni mayonesa, tb podés incluir pescado o pollo. Bueno cualquier cosa preg, yo uso bomba de insulina y uso 12 unidades diarias y no tengo necesidad de corregirme, pero cuido mucho lo que consumo, fuerza, se puede, te lo dice alguien que hasta hace muy poco, creía que no lograría regular mis glucemias. Eva
  • hay Eva me alegro mucho que estes tan bien , dicen que si la bomba , la bomba tiene sus beneficios no se porque no la podemos tener todos
    si, intentare comer menos hidratos y realizare la prueba mas a menudo aver si no me baja mucho , porque ya sabes ... subida es mala y bajada tambien , muchas gracias
    por tu opinion .
Accede o Regístrate para comentar.