¿Alguien está teniendo problemas con el medidor de roche?

Llevo un mes que me falla más que una escopeta de ferias. El servicio técnico muy atentos pero muy incompetentes. Estuve hablando con el endocrino el otro día y me dijo que no era la primera que me quejaba.

Doy unos ejemplos de glucemias que según los de roche son "normales" porque tengo que entender que no me pueden salir dos glucemias igual.

10:35 me siento mareada, glucemia 85. No tomo nada
10.36 no me he quedado tranquila-> otra glucemia 59. Zumo
10.45 empiezo a ver mal. Glucemia 95, vuelvo a hacerme otra 120, cabreada cojo otro glucometro 49. Llamo a roche, tengo que comprender que esa diferencia es posible :shock: :shock: En un caso corro para tomar un zumo y en el otro si ya no tengo insulina residual me pongo 0.3

Otro día:
me siento mareada me mido 145 (el medidor continuo me marca 65) me tumbo en el sofá, me quedo dormida y a los 10 minutos me despierto envuelta en sudor, glucemia 42, me hago otra 85 (estoy segura que estoy más cerca del 42 que del 84) tomo algo para reponerme. Llamo a los de roche y me dicen que 20 de diferencia es lo normal, así que seguramente estaría a 60. (mis síntomas tampoco eran 60...)

Y he tenido más casos parecidos a estos. Parece que hay algún problema con los lotes de tiras, pero a mi me da igual ¡necesito una solución! Es que ya me he dado 3 sustos grandes que podría haber corregido antes de bajar de 50
Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom


Accede o Regístrate para comentar.