Bayer A1C Now

Alguien a probado este aparato: http://www.a1cnow.com/???
No sé si habrá alguna forma de conseguirlo más barato, pero como ahora mandan previsiones cada 4-6 meses puede ser una buena idea para tenerlo por casa
Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom


Comentarios

  • A mi también me parece una buena idea. ¿Qué precio puede tener?...
    En cuanto pueda, me compro uno sin dudarlo.. :) .
  • Creo que no se vende a particulares...solamente a centros médicos autorizados, o al menos eso me dijeron.
    Y aunque se vendiera...igual era más rentable hacerse la analítica en cualquier laboratorio privado.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Es el que utilizan en mi hospital para la hemoglobina capilar, yo creo que debe ser más barato hacerse una prueba en una farmacia.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Efectivamente, como apuntaba Owash, el aparato queda restringido exclusivamente al ámbito profesional médico. Esta mañana llamé al teléfono de contacto de Bayer y me lo confirmaron.
    Me comentaba la persona que me atendió, que tanto el medidor AC1 Now, y los reactivos para las medidas (entre 15 ó 20), caducan a los 3 años.

    Personalmente, pienso que sería buena idea que también nosotros mismos pudiésemos acceder a su uso, por su puesto, sin excluir ni las revisiones ni el control del equipo endocrino

    De esta forma, y ya que tenemos que ser bastante autónomos en el control de nuestra enfermedad, y con el nivel de información que manejamos sobre la misma, tener otra herramienta más al alcance supondría una gran ayuda, máxime ahora, cuando se esta abordando la crisis con recortes por todas partes
    Saludos al foro ;)
  • http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... w&_sacat=0

    Por si alguien le apetece... lo tengo en mi "lista de los reyes magos", me gustaría probarlo al menos
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Muchas gracias Tica...
    Me lo había supuesto, que se podria por Ebay...
    En fin, yo no me espero a Reyes...
    Muchas gracias.. :D
  • Es el que utilizan en mi hospital para la hemoglobina capilar, yo creo que debe ser más barato hacerse una prueba en una farmacia.

    Hola , ¿ en que hospital te estan haciendo la prueba con este aparato?
    gracias
    David.-
    Bruno, 3 añitos , diabética desde los 1.5. Hemo : 7.4
    Novorapid: 4-2-1-2 Levemir: 2 ( noche)
  • olmo dijo:

    Muchas gracias

    Yo tengo un equipo completo de A1C Now Pofesional, si alguien lo quiere, buen precio

Accede o Regístrate para comentar.