Bisolán, nuevo refresco apto para diabéticos

Hola a tod@s, aquí os dejo una noticia en la que se presenta la nueva bebida que ha sacado al mercado la empresa Solán de Cabras.
Este refresco viene en sabores limón y multifruta y no contiene gas.
Además y esto es lo más importante está elaborado con fructosa por lo que su consumo está permitido en caso de diabetes
http://es.infodrinks.com/noticias/nuevo ... o-bisolan/
Algo nuevo que beber este verano.
Un saludo.

Comentarios

  • Hola Antxon2011
    No se yo, pero que tenga fructosa no subirá las glucemias? si tiene un porcentaje de zumo tiene azúcar no? Yo utilizo zumos cuando tengo hipos, huy huy huy que me suena publicidad inflada para que la gente lo compre.
    Igualmente gracias por la noticia, deseo que salgan refresquitos así.
  • Yo es que cuando leo "apto para diabéticos" ya me pongo de mala leche :twisted:
    Haber cuando entienden que podemos comer de todo.....ufffff....y ojo que si lleva fructosa tiene hidratos de carbono y por lo tanto hay que tenerlos en cuenta.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • BUENO ESTA BIEN PERO CON FRUCTOSA UF , HAY QUE MIRAR LOS HIDRATOS PARA NO PASARNOS PORQUE AMI YA NO ME ENGAÑAN MAS .
  • ALGALG
    Esto de que contenga fructosa... seguiremos con la coca cola, el nestea y el kas light, a parte de las infusiones, el café solo y el agua. Una vez probé el kas de limón light y vaya mal me supo, en cambio el nestea sin azúcar me encanta pero lo malo es que sólo lo venden en los super.
    DM1 desde 1992
    Tresiba y novorapid
  • ALG, te has dejado el aquarius libre!! jejeje,yo ultimamente es lo que tomo, y bien rico que me sabe! Ahora,si es en un bar....pues la cocacola light de siempre...
Accede o Regístrate para comentar.