NOS HAN ENGAÑADOS A TODOS.

Hola.

Hoy he descuvierto este foro por casulidad y tengo necesidad de comertar a todos mi experiencia regulacion de los niveles de glucosa en mi cuerpo.


¡¡¡DIOS MIO TIENE 290 DE AZUCAR!!! A ESTE NIÑO HAY QUE PONERLE INSULINA!!!


"Lamentare toda mi vida el haber ido al medico a hacerme unos analisis"

Porque soy diavetico?, Dije yo.
es hereditario, dijo el medico.
EL MEDICO NO SABIA LO QUE DECIA.


Estoy enfermo?, yo.
Es una enfermedad y es para siempre, medico.
EL MEDICO NO SABIA LO QUE DECIA.

Me podre curar?, yo.
La diabetes no tiene cura pero con unas pastillitas, una alimentacion y ejercicio lo podras llevar bien, medico
EL MEDICO NO SABIA LO QUE DECIA.

SI YO NO ME HUBIERA ECHO ESOS ANALICES, YO NO SERIA UN ENFERMO CRONICO.


¿QUEREIS SABER LA VERDAD?

LA VERDAD ESTA DELANTE VUESTRA Y NO LA VEIS COMO TAMPOCO LA VI YO.

SALUD.

Comentarios

  • lo siento pero no lo entiendo. :(
  • Lo próximo será intentar vendernos algo, te advierto que no pierdas el tiempo, este foro está lleno de gente inteligente que no se va a dejar engañar.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • No lo entiendes? te lo puedo explicar.
    vender? no vendo nada. Espero encontrar en este foro gente inteligente, y ser inteligente es tener la mente abierta.

    Prado, Porque hace años en los analiticas,
    el margen de glucosa en al sangre estaba entre 70/120,
    luego lo cambiaron a 70/110,
    y este año lo cambian a 70/100?
  • Explícanoslo tú, sé claro.....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Yo creo q porque las farmacéuticas son muy malas y nos roban el dinero ¿no?

    Por cierto cuando yo empecé los limites estaba en 60-90 en ayunas
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • 290!!! vamos la culpa es de las farmaceúticas que no ven la hora de forrarse inventándose enfermedades que antes no existían, a ver por qué hay ahora tantos niños diabéticos eh?, te voy a dar la respuesta, antes SE MORÍAN. Vete por ahí, tú y tu ignorancia, temeridad o ganas de trollear.
  • Estas cabread@ por algo normita?

    ¿te sabes que antes cuando no habian controles medicos los niños se morian por tener la azucar alta?

    ser inteligente es tener la mente abierta.
  • A pastar fang!

    DON'T FEED THE TROLL
  • Estas cabread@ por algo normita?

    ¿te sabes que antes cuando no habian controles medicos los niños se morian por tener la azucar alta?

    ser inteligente es tener la mente abierta.
    Y tú te crees inteligente? Más bien ignorante, porque no existe "la azucar", sería el azucar.

    En fin, que ganas de perder el tiempo.
  • Si, es todo una conspiración. . . yo perdí 19 Kg en un mes haciendo la mili, me llevaron al hospital militar después de desmayarme haciendo instrucción con aspecto cadavérico y. . . ¡¡vaya!! el azucar a 500. Se conpincharoen en el hospital, llamaron al cuartel y me libré de acabar la mili.

    Después de veinte años, has venido tú a iluminarme "Chami".

    Cuando me quede ciego y sin riñones pasaré a darte las gracias.
  • ...

    Lo que hay que leer...
  • Pues a mi me han debido de engañar también,por que creo que era crónico antes de hacerme los análisis(iba con una botella de agua todo el día bajo el brazo perdí bastantes kilos) o a lo mejor la culpa la tubo Ramón Sánchez Ocaña (presentador de mas vale prevenir) gracias a el y a ese programa mi madre sospecho lo que tenia.Hasta que se confirmo con los análisis, que pasa que si no me les hubiera hecho no seria un crónico(pues seguro que no, pero lo mas probable es que no estaría aquí ahora escribiendo)
    Por cierto de que me sirve que cambien los valores de referencia de 70/120 a 110 y a 100 si tengo 400. También cambian otros niveles.
    Que "las farmacéuticas solo tienen intereses económicos", ¿y quien no les tiene? desde el agricultor y el ganadero,las multinacionales ,los supermercados hasta el que te vende el pan, por cierto yo mismo también tengo esos intereses. A si que uno que creo que tengo la mente abierta te dice que: NO TE ENTIENDO...O NO VEO LA VERDAD
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
Accede o Regístrate para comentar.