Vengo de la endocrina feliz

Once meses de luna de miel y una hb1c de 5,2!!! Está claro que tengo los anticuerpos, pero de momento la enfermedad ha "desaparecido" después del embarazo. De hecho no creen que sea necesario una nueva revisión a los tres meses y no harán una nueva hasta finales de ano. No es necesario ni que me haga controles diarios, sobra con una vez por semana. Eso si, que me siga pinchando las 4 unidades de NPH por las noches. Ay! Si siempre fuese así!!!

Comentarios

  • Enhorabuena....vacaciones :mrgreen:

    a seguir cuidándote, vida sana y seguir disfrutando de la familia
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • me alegro mucho haribita , un verano libre para ti !!!!
  • ALGALG
    Hola harbitita! estoy un poco perdida con tu historia. ¿cómo es que la diabetes ha "desaparecido" tras once meses de luna de miel? se te hará raro no medirte la glucemia :-/ !!
    DM1 desde 1992
    Tresiba y novorapid
  • que dure muuucho tiempo! Disfruta de esa tranquilidad :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Joo, yo también quiero una !!!! Enhorabuena!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola ALG,

    mi caso es un poco "atípico" dicho por el propio equipo médico que me está tratando y es que debuté a finales del quinto mes de embarazo. Estaba claro que no era una diabetes de gestación y durante el resto del embarazo necesité insulina. También me comentaron que poco después de dar a luz necesitaría menos insulina y que poco a poco iría cambiando la situación (incluso hablamos del tema de la bomba). También me hicieron saber que tenía problemas de tiroides, al medicarme para esto las glucemias se normalizaron y hasta ahora ;-) . Los analisis de ayer me dieron una glicosilada de 5,2 y esperamos a los del Péptido que en los últimos 12 meses han bajado de 1,5 a 1,2.

    También le pregunté por qué seguía utilizando la NPH y me dijo que no era necesario cambiarla porque no necesitaba estar cubierta las 24 horas con la basal y que con 4 unidades no habría problemas con las hipos. Bueno, eso y que si me quería quedar de nuevo embarazada que aprovechase la situación.

    Os lo he comentado porque llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros y vuestros consejos me serán muy necesarios en un futuro. Pero lo dejo claro porque nunca se sabe quien lee y las falsas esperanzas que otros enfermos puedan tener. Yo soy diabética y lo acepto. De momento, no tenemos cura pero podemos disfrutar de la vida como cualquiera.
  • Ah! y me comentaron el caso de un paciente que estuvo 4 anos de luna de miel, para mí los quisiera!!!
  • ALGALG
    Sí que es un caso raro, pues ahora a disfrutarlo todo lo que puedas. No me imagino despreocupándome de la insulina, las glucemias, las comidas,... qué envidia!
    DM1 desde 1992
    Tresiba y novorapid
Accede o Regístrate para comentar.