Las buenas rachas

Haberlas, haylas, doy fé, ahora mismo estoy en una.

El caso es que llega la hora de comer y estas en 90; comes como un señor (no diabético) y la pos es de 156; llega la hora de la cena y … tachan, 86, entonces haces el aperitivo, cervecita, y a cenar, también como un señor, vale; llega la hora de acostarse, 129, muy bien, a dormir … y así día si y día también, ¿y donde están esas glucemias disparatadas hicieses lo que hicieses? Esos 248, esos inesperados 46, 229 …. Vete tu a saber. El caso es que hagas lo que hagas parece que la racha sigue … oye, que hay barbacoa, es igual, pos y pospos magníficas; que cenas mejicano, no problem, te levantas con 102 … ay, que te desayunas media docena de churros … no pasa nada, la pos es de 142 y la pre de la comida de 142 también (repes). Si, lo habéis adivinado, estoy afectado del síndrome “mihecurao”, que aunque algunos no se lo crean, existe.

¿y cuanto dura esto? A los diabéticos poco, a los demás toda la vida.

Comentarios

  • Jaja, como la vida misma. Mi pareja alguna vez me ha llegado a preguntar ¿no estarás generando algo de insulina?... pues va a ser q no.
    Lo peor de una buena racha es ver un 200 y empiezas a buscar razones, eso será porque he tenido una mala digestión, será puntual.... si se repite la culpa de las hormonas...¡odio ser mujer!, y si a la semana no se ha pasado se asume que la buena racha ha acabado y toca calcular nuevas bases y nuevos ratios.....
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • [attachment=0]forges1.jpg[/attachment]


    Grande Juanluis
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • :)) :)) :D todo llega!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • :)) :)) :)) :)) :)) :)) genial Forges!!!!!!!!!!!!
    y si, la vida misma........ ;)
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Aysss, qué gusto da leerte, guapoooo!!! ;)
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.