¡ALMUERZOS Y CENAS SIN INYECTARME!

Bien, pues resulta que en la única comida que tengo que inyectarme es en el desayuno, porque lleva pan, aceite y etc.

Sin embargo almorzando dos filetes de merluza a la plancha y lechuga 130 MG/DL! Asombroso.
y en la cena, de una tortilla de dos huevos y 3 o 4 lonchas de pavo. 90 Y SIN PINCHARME!!


Es eso bueno? Sólo sé que cuando vaya a comer pan, arroz o pasta en cantidad sin tendré que pincharme, lógicamente.

Por ejemplo el otro dia almorcé dos filetes de pollo y un poco de salteado de verduras..y tampoco tuve que pincharme.

¿Es eso bueno? ¿Es malo? ¿Os pasa? ¿Que opináis?

GRACIAS..! :D

Comentarios

  • Si tienes buenos valores y comes verdura( no sólo proteína),no tiene por qué irte mal. Vigila la acetona.. aunque teniendo bien los controles no es peligroso. Las verduras también tienen hidratos, y los lácteos.. , pero si controlas..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina, no te puedes ni imaginar lo contento que me tiene esto... y a ver si pierdo unos kilos de más, que mi endocrino ya me ha dicho que estoy mas gordo y que eso tengo que mejorarlo.
  • Pues a mi me parece que no está bien. Hay que comer equilibradamente y los hidratos de carbono son fundamentales. Si quieres adelgazar lo mejor es comer menos, sobre todo grasas y hacer ejercicio.

    http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... ion/11.htm
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Reconozco que intente hacer la dieta Dunkan, pero no aguante ni un día y no por hambre, me acojoné. Para mi personalmente, creo que ya me la juego suficiente con la diabetes como para meterle otro factor más de riesgo (acetonas o cosas raras)
    Los diabeticos tenemos que minimizar lo factores de riesgo porque tenemos EL FACTOR (la diabetes): Estar en el peso adecuando, una buena tensión arterial, colesterol, dieta equilibrada... Si tienes sobre peso, adelgaza pero adelgaza de forma sana. Bueno es una opinión...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


Accede o Regístrate para comentar.