Me presento por primera vez..............

Hola a todos,soy nuevo en este foro,y os diré que tengo 60 años,y por primera vez en mi vida me ha salido que quizas ya tenga diabetes,pues me hago la prueba del azucar con el medidor casero Ascensia Breeze.

Estoy en ayunas,durante varios dias con las cifras de 190,108,110,128,101,92,128,132 y hoy 140,tras hacerme la

prueba.

Es fiable este aparato................?

Soy ya diabetico...........?

Me podeis aconsejar que debo hacer.........?
Os lo agradezco por anticipado.Muchas gracias.

Comentarios

  • Los diagnósticos son exclusividad del médico, porque las cifras de glucemia pueden estar afectadas por muchas cosas (interacciones con otros medicamentos, por ejemplo).

    Tampoco es lo mismo una glucemia venosa (análisis de sangre) que una glucemia digital.

    Has puesto en otro post que las tiras reactivas las tenías hace 3 años...probablemente estén caducadas.

    Lo normal es que si tienes dudas, que pueden ser razonables viendo las cifras que pones, se lo comentes al médico y que te haga una analítica incluyendo la hemoglobina glicosilada (es la media de todas las glucemias de los últimos 3 meses) con la glucemia venosa del análisis y con la hemoglobina glicosilada + un estudio de tu historial como paciente, el médico te debería dar un diagnóstico.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.