Otro nuevo

Hola soy Antonio y vivo en San Vicente Del Raspeig ( Alicante) , buscando informacion de las bombas de insulina he encontrado este foro y nada me presento, comentar que tengo ahora 40 años y llevo diabetico desde los 13 años insulinodependiente, acabo de debutar con una bomba de insulina a ver si me da mas calidad de vida, la verdad se me olvido la sensacion de no tener que pincharse y de momento me gusta la sensacion, por lo demas ya ire contando, comentar que he corrido varias maratones , medias maratones y actualmente estoy practicando diariamente bastante ciclismos etapas de unos 80 a 100 km sin problemas.

Comentarios

  • Bienvenido al foro

    Otro deportista :shock: :D
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenido al foro y al club de los "bomberos" :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenido!!!!

    Pásate por el apartado de bombas y ya sabes, cualquier duda, a preguntar ;)
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • ALGALG
    Hola soy Antonio y vivo en San Vicente Del Raspeig ( Alicante) , buscando informacion de las bombas de insulina he encontrado este foro y nada me presento, comentar que tengo ahora 40 años y llevo diabetico desde los 13 años insulinodependiente, acabo de debutar con una bomba de insulina a ver si me da mas calidad de vida, la verdad se me olvido la sensacion de no tener que pincharse y de momento me gusta la sensacion, por lo demas ya ire contando, comentar que he corrido varias maratones , medias maratones y actualmente estoy practicando diariamente bastante ciclismos etapas de unos 80 a 100 km sin problemas.
    Hola Antonio! me impresiona esa "cantidad" de deporte que haces sin problema, ¿cómo lo haces?. En alguna ocasión que he hecho ejercicio más intenso de lo normal no me he sabido controlar, o tengo bajo o acabo en 300. Al final creo que me viene mejor caminar a paso ligero durante 1h 30min, igual también es que soy un poquito vaga.
    DM1 desde 1992
    Tresiba y novorapid
  • Hola soy Antonio y vivo en San Vicente Del Raspeig ( Alicante) , buscando informacion de las bombas de insulina he encontrado este foro y nada me presento, comentar que tengo ahora 40 años y llevo diabetico desde los 13 años insulinodependiente, acabo de debutar con una bomba de insulina a ver si me da mas calidad de vida, la verdad se me olvido la sensacion de no tener que pincharse y de momento me gusta la sensacion, por lo demas ya ire contando, comentar que he corrido varias maratones , medias maratones y actualmente estoy practicando diariamente bastante ciclismos etapas de unos 80 a 100 km sin problemas.
    Hola Antonio! me impresiona esa "cantidad" de deporte que haces sin problema, ¿cómo lo haces?. En alguna ocasión que he hecho ejercicio más intenso de lo normal no me he sabido controlar, o tengo bajo o acabo en 300. Al final creo que me viene mejor caminar a paso ligero durante 1h 30min, igual también es que soy un poquito vaga.
    Sobre todo como todo en la vida con mucho entrenamiento y muchos controles y conociedno mucho tu cuerpo, es dificil pero con ilusion puedes competir como alguien mas sabiendo un pco tus limitaciones, lo peor son las hipos pero el dia que haces el ejercicio te puedes permitir privilegios que no puedes el resto de los dias me refiero en la comida, hacer 70 km con la bice se hacen en 2 horas y media como mucho. saludos.
  • Bienvenido!!!!

    Pásate por el apartado de bombas y ya sabes, cualquier duda, a preguntar ;)
    Lo tendre en cuenta, ya que mi proximo reto es hacer una trialon adaptando la bomba a ella.
  • Bienvenido al foro y al club de los "bomberos" :D
    jajajajaj me ha gustado lo del club de los bomberos, muy bueno.
Accede o Regístrate para comentar.